Mercadotecnia Y Publicidad

Páginas: 10 (2445 palabras) Publicado: 20 de junio de 2012
Tema 2.- La publicidad jugando un papel importante en el consumo.

2.1.- Estadísticas de ventas en el mercado
.- El módulo de Estadísticas de Ventas del Área Comercial de Exactus ERP es una herramienta para la alta gerencia y departamentos de mercadeo y ventas, puesto que ayuda a simplificar y agilizar la toma de decisiones, brindándoles información consistente sobre el negocio de laempresa. El sistema permite crear los formatos para los reportes y generar la estadística de acuerdo a los parámetros establecidos en los formatos, con base en la información del módulo de Facturación.
CARACTERÍSTICAS
* Permite la integración con los módulos de Administración del Sistema, Facturación y Control de Inventarios, de los cuales obtiene la información que presenta en sus reportes.* Realiza los reportes con base en los registros de los documentos de facturación.
* Configuración simple de opciones propias del módulo al centralizar en una única pantalla de filtro todos los parámetros requeridos para la elaboración de diversos formatos de reportes.
* Configuración de formatos para reportes con base en facturas en moneda local, dólar o en ambos tipos.
* Permite eluso de un parámetro que despliega toda la información de los reportes en forma neta, esto es, con todos los descuentos aplicables incorporados.
* Puede configurar formatos de reportes con respecto a cantidades, montos, porcentajes, costos y otros indicadores para las ventas, devoluciones y bonificaciones realizadas por la empresa durante diversos periodos de tiempo.
* Impresión opcional deimpuestos. Se imprimen por separado el impuesto 1 y el impuesto 2.
* Impresión opcional de cantidades de ventas, en unidades de almacén o en unidades de detalle.
* Impresión opcional de ventas (cantidades y montos) en miles para simplificar el manejo de cifras muy grandes.
* El filtro para impresión de reportes de ventas da la posibilidad de filtrar por condición de pago, vendedor,cobrador, ruta, cliente, categoría de cliente, nivel de precios, entre otros parámetros.
* Para la configuración de los reportes se permite al usuario crear su propio ordenamiento de la información y definir diferentes indicadores, lo que permite generar reportes con varios niveles de información que pueden desplegarse en forma resumida o detallada.
* Uso de múltiples clasificaciones  deartículos en el ordenamiento de los datos del reporte.
* Libertad para escoger la cantidad de períodos de impresión de información de ventas en los reportes por período, sin restricción o topes máximos.
* Puede configurar formatos de reportes con respecto a diferentes indicadores tales como: cantidades, porcentajes y costos, entre otros.
* Permite la configuración de formatos para reportescon base en facturas en moneda local, dólar o en ambas y éstos pueden ser desplegados para diferentes períodos.
* Permite definir privilegios para utilización de los reportes.
* El sistema crea automáticamente un archivo en Microsoft Office Excel para los reportes. Esto permite la transferencia fácil de datos a otros sistemas.
* Se pueden realizar comparaciones con las estadísticas delaño anterior.
* El sistema permite llevar registro de auditoría para la creación, última modificación y última generación por reporte generado.

2.1.1.- Estabilidad en mercado televisivo
La publicidad hace un gran repunte en cada mercado, cuando la mercadotecnia hace una modificación en cada anuncio o infomercial, se llega a una gran estabilidad de difusión en televisión.
Pero estecaso es únicamente con un buen úso de la mercadotecnia, aún así , lograr la estabilidad en el mercado es difícil,
pues existe competencia de diferentes grupos de difusión y excelente publicidad, claro es, cada vez la publicidad se transforma y se distorsiona a algo que no se quiere dar a entender. Muchos de estos anuncios son falsos o la mayoría de su información no es verídica; las variantes o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Publicidad y mercadotecnia
  • Publicos de mercadotecnia
  • Mercadotecnia & publicidad
  • Publicidad y mercadotecnia
  • Mercadotecnia, publicidad y otros
  • Mercadotecnia Y Publicidad
  • Mercadotecnia En Publicidad
  • Mercadotecnia Y Publicidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS