Mercadotecnia

Páginas: 4 (981 palabras) Publicado: 15 de noviembre de 2010
Antecedentes de la empresa: Valores: SIEMPRE MEJORES Estamos comprometidos a mejorar continuamente nosotros, nuestro trabajo y nuestros productos, buscando siempre la satisfacción de las necesidadesde nuestros clientes. EFICIENCIA Evitamos el desperdicio en cualquiera de sus formas. Entendemos por desperdicio, el consumo de cualquier recurso superior al mínimo necesario. RESPONSABILIDADCumplimos todos nuestros compromisos, tanto internos como externos, atendiéndolos oportunamente y con seriedad. PARTICIPACIÓN INTELIGENTE Con nuestras ideas, comentarios y sugerencias, todos participamos delproceso de mejora de OSEL.  Además, con capacitación, procedimientos y criterios de decisión bien establecidos, tomamos el mayor número posible de decisiones, cualquiera que sea nuestro puesto dentrode la empresa. ORDEN Y LIMPIEZA Reflejamos en nuestra persona, en los espacios, en los equipos y en los materiales, el orden y la limpieza necesarios para mantener y mejorar la calidad de lo quehacemos, la seguridad con la que trabajamos y la imagen que proyectamos.

Visión: Ser la compañía líder de pintura en el mercado nacional, preferida por sus clientes y ampliamente comprometida con suscolaboradores, accionistas de la empresa, con la sociedad y con un profundo respeto por el medio ambiente. Misión: Satisfacer a nuestros clientes, ofreciéndoles calidad en los productos y servicios, yseriedad en el trato Nuestra actuación se caracteriza por el orden y limpieza, la eficiente utilización de los recursos, la mejora permanente y la participación inteligente de todos los que formamos laempresa.

Resumen Ejecutivo: El presente plan de marketing se ha desarrollado para establecer los segmentos de mercados, la oportunidades y fortalezas de la empresa Pinturas Osel de Mexicali comoasí también sus debilidades y amenazas, las estrategia de marketing a implementar para ganar mercado y posicionar nuestros productos en la preferencias de los consumidores.

Representamos a una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS