Mercadotecnia

Páginas: 2 (310 palabras) Publicado: 24 de noviembre de 2010
Introducción

En el presente trabajo se desarrolla la información necesaria para dar a conocer con el fin de lanzarlo al mercado y aportar un granito de arena para cuidar nuestroPlaneta.

Justificación

Este producto se elabora para aportar un granito de arena a la protección de la Tierra.
Es muy importante que todos tomemos conciencia de la importanciaque tiene cuidar nuestro planeta y nuestros recursos.

Objetivos

Tenemos como finalidad fomentar en las personas una conciencia de cuidar el planeta en donde vivimos y así tener unmejor mañana.

Menos es Más

Es una bebida concentrada de 3 diferentes sabores: Te de limón, naranja y limón; con el cual puedes elaborar 2 litros de agua del sabor que más teguste.

Publicidad
Se dará a conocer por medio de panorámicos que estarán ubicados en las paradas de autobús de la cuidad, así como por spot de radio y televisión y se repartiráncartelones con su imagen y diseño en los centros donde se podrá adquirir esta bebida refrescante para diluir; también se promocionara por medio de útiles escolares y calendarios.

Esteproducto lo podrá consumir toda persona que tenga ganas de cuidar el ambiente, de cuidar de los demás y sobre todo de cuidar del mismo, ya que este producto está elaborado con el fin deayudar a la ecología del planeta para tener un mejor mañana.
En las centros comerciales donde estará a la venta se podrán observar diversas mantas explicando, dando a conocer einformando al mercado como utilizar la bebida con el sabor que más le guste y también observara la leyenda de:

Esta será la presentación en cómo se venderá el producto al mercado, ytendrá un precio accesible para todos.

Conclusión

Este producto es muy innovador ya que aparte de preocuparse por el planeta también se preocupa por las personas que viven en el.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS