Mercadotecnia

Páginas: 6 (1500 palabras) Publicado: 15 de diciembre de 2010
NOMBRE DE LA EMPRESA: BELLEZA MK S.A. DE C.V.

1.- PLANEACION
Una vez analizado el entorno y de haber generado una forma creativa y abierta de actuación estratégica dentro del mercado, es cuando podemos pensar y establecer la misión de nuestra empresa, asi como también fijar los objetivos .
1.1. MISION
Nuestra Misión define nuestros objetivos a largo plazo en función de lasnecesidades de nuestros Clientes, Asociados, Distribuidoras, Accionistas y Mujeres en todo el mundo. Nuestra Misión es ser:
* El Líder Mundial en Belleza
* La Elección de Compra de las Mujeres
* La Principal Compañía de Venta Directa
* La Mejor Compañía donde Trabajar
* La Mayor Fundación para las Mujeres
* La Compañía más Admirada

1.2. VISION
Nuestra Visiónrepresenta nuestra más alta aspiración. Es nuestro propósito, nuestra única razón de ser:
* Ser la empresa que mejor comprende y satisface las necesidades de producto, servicio y realización personal de la mujer, globalmente.
* Estamos comprometidos a llegar a más mujeres para servirles con mayor eficiencia que cualquier otra compañía del mundo, forjando vínculos de confianza, respeto yconsideración y creando relaciones que perduren toda la vida.
1.3. VALORES
Nuestros cinco valores constituyen una parte esencial de la cultura de Belleza MK
* HUMILDAD Significa, sencillamente, que no siempre tenemos la razón ni conocemos todas las respuestas. Ofrecer nuestra ayuda a un empleado y pedírsela cuando la necesitamos nos convierte en un equipo más unido y humano.
* RESPETONos ayuda a valorar las diferencias, a apreciar a cada persona por sus cualidades personales únicas. A través del respeto, podemos descubrir el verdadero potencial de cada persona.

* CONVICCIÓN Es la piedra angular para asumir nuestras responsabilidades y dar lo mejor de nosotros mismos. Si creemos en alguien, y se lo demostramos, esa persona moverá montañas para ganarse nuestraconfianza.
* CONFIANZA Significa que queremos vivir y trabajar en un entorno abierto a la comunicación, en el que las personas se sientan libres para asumir riesgos, dar su punto de vista, y decir lo que realmente piensan. Si confías en que las personas harán lo correcto, y ellos entienden el razonamiento de base, no te decepcionarán.
* INTEGRIDAD Debe ser nuestro distintivo como empleados deAvon. Si asumimos y respetamos los valores éticos más elevados, cumpliremos con nuestro deber de velar, no solo por nuestras Distribuidoras y Clientes en las comunidades a las que servimos, sino también por nosotros mismos y nuestros compañeros.

1.4. Objetivos corporativos
Como unión de nuestra misión y visión nuestra empresa cumplirá con una atención al cliente que se convertirá ennuestro mecanismo de interaccion, mejorando los procesos de comunicación para convertirse en un aliado estratégico.
Se garantiza la calidad total de nuestros productos, y esto lo buscaremos mediante procesos de certificación para que de esta forma seamos una empresa que no solo ofrezca soluciones de belleza si no posea la experiencia suficiente para volverse líder en el mercado.
Nuestros empleadosy personal técnico debe capacitarse constantemente en las diferentes herramientas que diseñemos con el fin de mejorar cada dia nuestros productos.

1.5. Objetivos funcionales
El objetivo estratégico de nuestra empresa se lograra si toda la organización esta alineada con este, por lo cual cada area o departamento debe contribuir a su logro fijándose a su vez objetivos operativos dearea totalmente alineados y este será un despliegue o efecto cascada de nuestro plan estratégico, llegando a los objetivos para cada una de las personas que integran la empresa.

1.6. Objetivos sociales

Los objetivos que no son ajenos a nuestra empresa están orientados hacia la comunidad nacional creando empleo, formación y aportaciones de bienes públicos: medio ambiente o educación,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS