Mercadotecnia

Páginas: 2 (330 palabras) Publicado: 26 de febrero de 2010
3 Tips para Atraer más Clientes

Por: Diana Fontanez, "La Reina del Mercadeo"

En la teleconferencia que di ayer, hablé de 3 tips que enseño y utilizo en mi negocio para atraer a másclientes y más dinero. Los resumiré en este corto artículo para que veas lo simples que son y lo mucho que pierdes al no aplicar esta importantísima parte en tu estrategia publicitaria.¿Cuáles son estos 3 tips? Presta atención, por favor.

1. Mercado o cliente ideal

Todo comienza con saber quién es tu cliente ideal. Si me dices que es todo el mundo, no te gustarán losresultados que obtendrás. Es importante que te enfoques y pienses quién es ese cliente ideal que buscas para venderle tus productos o servicios.

2. Medio

Sabiendo quién es el clienteideal, ahora elige el medio que utilizarás para atraerlo. Me refiero a medios como la televisión, la radio o Internet. En mi caso, el medio que utilizo para mi negocio actual es Internet.Para el negocio nuevo que se avecina, usaré dos medios (la radio e Internet). Elige el más económico y ataca con fuerza.

3. Mensaje

Ya conoces al cliente ideal y sabes el medio queutilizarás para buscarlo, ahora te toca elegir el mensaje que emplearás para atraerlo. Te recomiendo utilizar publicidad que logre el objetivo de atraer a ese cliente ideal a tu embudo demercadeo para darle seguimiento.

Ejemplo: yo atraigo al cliente ideal a través de artículos, entran a mi página web y se inscriben a mi boletín. Mi boletín es mi embudo de mercadeo. El tuyopuede ser el uso de postales por correo postal o una llamada telefónica para presentar tu producto o tu servicio en persona.

Y eso es todo. Así de simple. Si deseas más clientes y másdinero, enfócate en estas tres áreas. Mercado o cliente ideal, medio que utilizarás y mensaje para atraer a tus clientes. ¡Esto no falla!

¡Por más clientes, más dinero y más libertad!
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS