Mercadotecnia

Páginas: 2 (422 palabras) Publicado: 7 de febrero de 2011
BALANCEO DE LINEAS ASISTIDO POR COMPUTADORA
El balanceo de líneas asistido por computadora no es mas que el uso de algún tipo de software como apoyo, donde podamos desarrollar y plantear lo quenormalmente se haría manualmente.
Software WIN QSB

Es una aplicación creada por el Dr. Yih-Long Chang, que consta de una serie de módulos (subprogramas) que nos ayudan a resolver y automatizar algunosproblemas de cálculos lineales, investigación de operaciones, planteamiento de producción, evaluación de proyectos, etc.
Este programa contiene los métodos cuantitativos más útiles y popularesusados en las ciencias administrativas, investigación de operaciones y administración de operaciones.
Por medio de una interfaz interactiva tiene la capacidad de resolver una gran variedad de problemas.resuelve los problemas de facilidades de localización, disposición funcional y balanceo de línea de producción.
Programa CAM
Aplicaciones de CAM
Las aplicaciones del CAM pueden ser divididas endos grandes categorías las cuales representan dos diferentes niveles de envolvimiento de la computadora en las operaciones de la planta.
Las aplicaciones del CAM en la planeación de la manufacturason aquellas en las que la computadora es usada indirectamente para soportar la función de la producción. Las aplicaciones de manufactura asistida por computadora para la categoría de planeación son :* * Estimación de costos
* * Planeación del proceso asistido por computadora(CAPP Computer-Aided Process Planning)
* * Datos para maquinado computarizado.
* * Programación de partescon control numérico.
* * Balanceo de líneas
* * Desarrollo de estándares de trabajo
* * Planeación de la producción e inventarios.

* Hoja electronica

El uso de un balanceo delíneas asistido por una computadora se puede hacer en una hoja electrónica, la cual es una hoja de cálculo que permite la manipulación de datos arreglados en filas y columnas. Las hojas electrónicas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS