Mercadotecnia

Páginas: 2 (368 palabras) Publicado: 7 de abril de 2011
Dos programas que se utilizan en mercadotecnia
*Adobe Photoshop: Bueno Adobe Photoshop es un programa que se utiliza para varias carreras, yo voy a estudiar mercadotecnia y este programa se utilizapara el área de diseño, también tiene más hermanos como Adobe Illustrator y Adobe Flash.
Es una aplicación que funciona en forma de taller de pintura y fotografía ya que trabaja para la edición,retoque fotográfico y pintura a base de imágenes. Este programa tiene mucha fama debido a su capacidad que tiene para dar retoque y modificación de fotografías también se utiliza extensivamente en unagran multitud de disciplinas del campo de diseño y fotografía como diseño web, composición de imágenes bitmat, estilismo digital, fotocomposición, edición y grafismos de video y en otra cualquieractividad que requiera el tratamiento de imágenes digitales.
El objetivo principal de Photoshop es la edición fotográfica y también lo podemos usar para crear imágenes, efectos, gráficos y más en muy buenacalidad.
Asi en mercadotecnia este programa lo podremos usar para hacer la creación de diseños para nuestros productos.

*Oracle: Es un programa que te ayuda a administrar bases de datos y a creareventos para que los clientes o leads se registren a eventos que organices en tu empresa es decir la persona tiene una base de datos general de todos sus clientes potenciales haciendo un filtro de lainformación que necesite y de la actividad que cada cliente tiene en su empresa, de esa forma se crean perfiles de los clientes.



*¿Qué aplicación le darías a la materia de aplicación deinformática a tu carrera? Me sirve para ir haciendo trabajos preliminares que me lleven a concluir un buen trabajo deacuerdo a las necesidades del cliente y contar con una base de datos que incluya eltotal de las expectativas de los clientes.

*Menciona 3 ejemplos o utilidades de tu carrera cuando trabajes:
1- Publicidad sensitiva al público: quiere decir que tomes en cuenta la sensibilidad de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS