Mercadotecnia

Páginas: 2 (332 palabras) Publicado: 9 de mayo de 2011
McDonald’s
Es un producto de consumo de uso de conveniente ya que esta dirigido a los niños y personas que les gusta la comida rápida, McDonald es una empresa que cuenta conuna línea de productos en distintos puntos de país, tiene un precio accesible y está dirigido a todos los géneros.

McDonald se caracteriza por diferenciar su producto detodos los demás ya que es una m grande con colores muy atractivos los cuales sirven para que a la gente le llame la atención y pase a comer con los colores que maneja de rojo yamarillo, y su figura que es un payaso alegre que atrae la atención de los niños.
El logotipo de McDonald es muy útil ya que es una letra m amarilla con rojo, fácil dediferenciar e influenciar, fácil de recordar, sus estrategias como lo son los combos y las cajitas felices para que los niños salgan con una sonrisa.
La marca que utiliza es defabricante ya que McDonald es el nombre de su creador y es muy fácil de recordar.
Su empaque es muy útil ya que esta hecho de papel reciclado, las cajitas son compactas y no ocupantanto espacio, son muy distintivas ya que tiene muchos colores que a la gente le atrae y dibujos que a los niños les gustan las cuales también ofrecen muñequitos de obsequiosen la compra de una cajita.
Su etiqueta es de forma persuasiva ya que es un logotipo que está dirigido a todo el público y que sea muy fácil de recordar y atractivo como lo essu logo que es la m en grande con sus colores atractivos que a la gente le atrae.

Su logotipo es muy visual grande y con colores llamativos que donde veas la letra en grandedirás su frase McDonald… me encanta.
Los colores son lo más importante ya que son los que nos motivan a comprar el producto junto con su logotipo fácil y sencillo de recordar.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS