mercadotecnia

Páginas: 2 (462 palabras) Publicado: 17 de marzo de 2013
Mercadotecnia de empresas turísticas.
Empresas maquiladoras.
 El gobierno de México creó un programa de apertura a la industria maquiladora para aliviar este problema y desde entonces se convirtióen la principal base de la economía juarense. Otras actividades económicas son del sector hotelero, restaurantero, etc. Progresivamente las plazas de trabajo perdidas durante la recesión económicamundial, se están recuperando significativamente los últimos meses con la inversión de varias compañías extranjeras; el motivo es la ubicación estratégica de Ciudad Juárez por la cercanía con losEstados Unidos, el mercado más grande del mundo. Asimismo, el gobierno estatal y el municipal están trabajando para atraer la inversión extranjera a la ciudad. Ciudad Juárez ha sido reconocida por décadascomo una de las mejores ciudades para invertir.
Con el título de la frontera más grande del mundo, Ciudad Juárez es un destino  moderno que día a día logra mantener su estatus como una de las ciudadesmás desarrolladas de toda la República. Es la quinta economía del país y el número de transacciones y  operaciones de negocios es equiparable al de cualquiera de  las urbes más poderosas en  el planeta. La economía de Juárez gira en torno a sus 17 parques industriales, dedicados a la industria maquiladora de exportación, vialidades veloces, equipamiento hotelero, áreas verdes y parques urbanos.Con más de 2 mil 300 habitaciones de calidad turística, Juárez dispone de la infraestructura óptima para recibir a cualquier tipo de visitante.
Lugares de entretenimiento, recintos suficientes paraeventos, ferias o expos de talla internacional, además de grandes malls para atraer a un sinnúmero de visitantes, como Las Misiones, Las Torres o Plaza Juárez, esta ciudad es un destino con losrecursos necesarios para impresionar a sus turistas.





Av. Juárez.
La mítica avenida Juárez es una de la puertas de México y en sus momentos de esplendor  fué el centro del comercio, la diversión...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS