mercadotecnia

Páginas: 2 (269 palabras) Publicado: 20 de marzo de 2013
INVENTARIO DE RECURSOS HUMANOS

Es el registro o catalogación pormenorizada de la información sobre el personal de la empresa en cuanto a sus datos generales de identificación,instrucción, capacitación, experiencia, trayectoria en la empresa, perfil actitudinal y de personalidad, así como desempeño laboral.

El inventario de Recursos Humanos constituye una basegeneral manual o mecanizada, que concentra todos los datos e información sobre los colaboradores, a partir de la cual será posible determinar el potencial humano con que cuenta la empresa,ubicando y clasificando a los elementos más idóneos con los que se podrá disponer para la cobertura de vacantes.
El inventario de Recursos Humanos, se organizará clasificando la información delpersonal de acuerdo a los siguientes rubros:

a. DATOS GENERALES
Considera información referida a nombre y apellidos y edad del colaborador, ubicación orgánica, fecha de ingreso,puesto y o cargo actual, categoría remunerativa y estado civil.
b. ASPECTOS CURRICULARES
Considera la información pertinente al grado de instrucción, especialización, capacitación dentro yfuera de la empresa, experiencia profesional y empresarial fuera de la empresa, publicaciones, trabajos de investigaciones, distinciones, ejercicio docente, etc.
c. DESEMPEÑO LABORALEste rubro incluye información relativa a los resultados de las evaluaciones de desempeño aplicadas al colaborador desde su ingreso a la empresa.
d. ANTECEDENTES LABORALES
Incluyeinformación del récord de méritos y deméritos registrados durante la trayectoria del colaborador en la empresa.
e. CARRERA ADMINISTRATIVA
Esta parte considera los diferentes puestos de trabajodesempeñados por el colaborador, con las indicaciones de las acciones de promoción, ascenso o transferencia de las que haya sido objeto, así como el tiempo de permanencia en cada puesto.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS