Mercadotecnia

Páginas: 2 (286 palabras) Publicado: 24 de marzo de 2013
Marketing.-
El marketing es primordial para que las ventas en los negocios vayan en incremento, no siempre las cosas en el negocio las cosas van a ser de color de rosa, lasventas no siempre van a ir en alza y esto se debe a que siempre el mercado está en constante cambio, con un buen plan de trabajo y algunos tips que el marketing nos brindapodemos contrarrestar esta situación. Debemos ser ingeniosos, saber cambiar las estrategias conforme se nos presenten dificultades, estar en constante cambio, estar siempre a lavanguardia en el producto y/o servicio que ofrecemos, mantenernos al tanto siempre de lo que hace la competencia, incentivar al personal que tenemos, en fin, una serie de buenasacciones para no rezagarnos.
Renovar la experiencia de compra de nuestros productos y/o servicios mediante el uso de la tecnología aumenta mucho el interés de los clientes, estotrae consigo mucho la atracción de los clientes. El uso de pantallas táctiles, como las que utilizan en los Drive Thru, en las tiendas departamentales para buscar o conocer acercade algún producto, el uso de tablets y hasta demostradores virtuales es muy llamativo para un cliente.
El chiste es llamar la atención de los clientes usando siempre la mejortecnología. El uso de las redes sociales ha revolucionado las ventas en las empresas y lo más importante que es mercadotecnia gratis, el uso de twitter, Facebook o los blogs sonelementos fundamentales para una empresa de éxito en la actualidad.
Tenemos todo un mercado por explotar, tenemos las herramientas a la mano y sabemos cómo utilizarlas. . .escuestión de actitud!









Alumno:
Iván Alberto Vásquez Vásquez.
Cultura Emprendedora.        Hora: 14:00 - 15:00
Profra.
Ing. Diana Figueroa Martínez
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS