mercadotecnia
1. El principal problema es que el mercado ya tiene en la mente que Lexus es un auto de lujo si pero quees más fuerte Mercedes, BMW y por ello no puede igualar el precio de sus autos a los otros, debido a ello tiene tiene que estar debajo de los precios de lacompetencia en autos de lujo, todos están de acuerdo con la calidad que tiene Toyota con su Lexus.
Y la otra competencia es que Mazda y Nissan tienen un mercado dejovenes el cual quiere obtener Toyota porque sus marcas están vistas como " El Toyota es el auto de mi Papa". Por eso creo nuevas líneas de automóviles másjuveniles.
2.- Como cambiar la mente del consumidor que la marca Toyota no es solo para gente adulta.
- Crear automóviles mas lujosos que se comparen aun mascon los autos de la competencia.
3. Comodidad
Satisfacción
Lujo
Precio
Calidad
4. ¿De qué forma podría LEXUS mantener sus clientes actuales y atraernuevos clientes y de ser posible mas jóvenes?
¿Lexus es una marca suficientemente sólida como para llamar la atención de clientes exigentes?
5. hipotesis:
Lexus puede atraer nuevos clientes considerando nuevos modelos con diseños innovadores y llamativos de acuerdo a las necesidades y requerimientos del públicoobjetivo.
Lexus ha Ganado prestigio en sus nuevos autos de lujo deberá seguir manejando una campaña poco convencional como los anuncios anteriores y basándose enla filosofía de conferir valor al lujo y lujo al valor.
6. “mercado actual en autos de lujo”
“estadísticas de los autos de lujo más vendidos en el mundo”
Regístrate para leer el documento completo.