Mercadotecnia

Páginas: 3 (599 palabras) Publicado: 18 de octubre de 2011
Producto: “Agua Ciel”
Reconocimiento de una necesidad insatisfecha:
Una necesidad insatisfecha desde mi perspectiva, es la ausencia de agua y esto lo menciono porque en muchos lugares en los cualesvisito no puedo encontrar agua para beber, es por ello que ante esa carencia persiste mi necesidad de satisfacerme de líquidos (agua).
Identificación de opciones para conseguir su satisfacción:Existen diferentes puntos en los cuales puedo conseguir mi satisfacción de sed, estos puntos pueden ser desde:
* Tiendas de esquinas
* Mercados
* Puntos de venta de coca cola
*Autoservicios
Evaluación de alternativas:
La alternativa de consumir este producto se fue dando de acuerdo al contexto en el que fui conociendo los diferentes tipos de aguas y marcas al respecto.
El puntoen el cual decidí consumirlo fue cuando solo pasaba por una tienda y en eso me percate de la presentación del producto y su mismo bote y estructura me llamo mucho la atención, en realidad esa fue lacausa, al probarla llego a gustarme tanto su sabor y por ello hasta el día de hoy la sigo consumiendo.
Decisión de compra:
Desde el momento en el cual por primera vez probé el agua ciel, me gusto,porque su sabor era diferente y sentía que esa agua era tan diferente a las demás marcas y por ello decidí comprarla a demás de lo que ya había explicado sobre su forma de embace y siento que realmenteme satisface el agua por ello hasta hoy la consumo.
Comportamiento después de la compra:
Mi comportamiento después de la compra es que realmente siempre que necesito toma agua tengo que buscar unpunto de venta de esta marca, porque de no consumirla siento que no cumple mi expectativa y tampoco se me pasa la sed a demás que no disfruto del agua.
Otro aspecto es que lo que disfruto más quecualquier otra marca de agua, siento que yame acostumbre.

Servicio: “Telefonía UNEFON”
Reconocimiento de una necesidad insatisfecha:
Mi necesidad principal fue la buena comunicación telefónica con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS