Mercadotecnia

Páginas: 2 (416 palabras) Publicado: 13 de mayo de 2010
ENTORNO ECONÓMICO DEL PAIS.

La situación económica en México es criticada diariamente. En algunas ocasiones se presenta de forma positiva, comparándola a años anteriores, pero la mayor parte deltiempo es presentada de forma negativa, sacando a relucir todos sus defectos y los errores que la han conducido a estar donde está hoy en día. Si bien, la economía mexicana ha mejorado con los añosaún queda mucho por hacer para que se puede describir como una economía estable.
El desarrollo de una economía institucional de mercado es lo que permite, primero que funcione el mercado y luegodesarrollar mercados eficientes con mínimo costo de operación o transacción, porque a final de cuentas está sustentado en el capital social que es la confianza en sus instituciones (leyes) y su gente(organizaciones), y sólo se genera (la economía institucional), en un estado de derecho donde se hacen cumplir y se observan las leyes a través de un sistema judicial que también sea institucional yefectivo
Entre otros cambios legislativos propuestos. Aquí es evidente que el mercado financiero no es un simple mecanismo de demanda y oferta de dinero, sino una institución que debe tener tres elementosbásicos que caracterizan el enfoque de los mercados en la economía institucional:

ENTORNO POLÍTICO DEL PAIS.

El Estado mexicano hoy, se encuentra en una situación de confusión, envuelto como unparticipante más de la intensa actividad política que las personas están realizando. Personas igual a cualquier ciudadano que es capaz de encontrar en el México los medios más eficaces para hacer sentirsu poder de opinión, sea esta una protesta pacífica e indecente, o la osadía con buena dosis de malcriadez de llegar a caballo a la sede del poder legislativo. La oportunidad de opinar, de nuestrosdías, es desmesurada.
La participación ha sido constante y de cualquier tipo durante los dos últimos lustros, y muchos, aún los que se sienten ajenos, cualquiera que tenga ya el poder que otorga...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS