mercadotecnia

Páginas: 3 (527 palabras) Publicado: 26 de junio de 2013
PUBLICIDAD

La publicidad es una herramienta fundamental para comunicar y dar a conocer muchos productos que intente incrementar el consumo de un producto o servicio.
Nuestra publicidad estarábasada en la publicidad más práctica y fácil de digerir ya que nuestro producto ya es común lo que le estamos dando es la innovación en este caso los totopos con chile (topochi), cual le daremos aconocer a los consumidor las cuales son los siguientes puntos para dar a conocer nuestro producto y servicio.
1.- Primero daremos a conocer la procedencia de nuestra materia primas ósea que nuestro maízes de calidad y que el chile que lo complementa son seleccionados para su elaboración, esto garantiza a los consumidores que el producto es de buena procedencia y que no son productos de procedenciatransgénicas ya que su elaboración es 100 % natural así como la materia prima.
2.- El proceso de la elaboración de los totopos garantiza que el producto no sea más aceptado en el mercado después dedar a conocer las múltiples características que la empresa que elabora los totopos cuenta con un amplia experiencia de calidad a la hora de elaborar dichos productos, y que no es un producto que estaelaborado con componentes químicos que dejen secuelas a largo plazo.
3.- Daremos a conocer el producto innovador hablando de atributos el cual el consumidor será beneficiado al momento de consumir lostotopos basándose del cuadro nutricional que nuestro producto presenta por mencionar las vitaminas, omegas y minerales que presenta.
4.- El logo y sus colores coadyuvarán a que el consumidor sesienta familiarizado que cuando valla a comprar, tome el de los totopos (topochi) y así la empresa está cumpliendo la finalidad de la publicidad.
5.- Los volantes, las lonas, los luminosos, perifoneo,periódicos entre otras cosas forman la parte fundamental para dar a conocer el producto y la aceptación dentro del mercado meta.

Por qué publicidad?
La publicidad es algo muy esencial es la que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS