Mercadotecnia

Páginas: 13 (3071 palabras) Publicado: 26 de febrero de 2012
Mercadotecnia Estratégica


Reseña General de la Empresa

Hotel Oceano Palace abrió sus puertas al público Mazatleco por primera vez en el año de 1976 por el señor Quirino Ordaz quien también abrió el Hotel Luna Palace, por lo que son hoteles hermanos.

Ambos hoteles en unos años pasaron a su hijo mayor Quirino Ordaz Coppel que junto con sus hermanos Fernando Ordaz y Juan Carlos Ordazlograron renovar el hotel.

Este hotel, fue renovado en el año 2006 en estilo mexicano por el Arquitecto Juan Carlos Ordaz Coppel, lo que les trajo un incremento en las ventas.


Oceano Palace es una moderna y magnífica construcción localizada en una de las mejores y más hermosas playas de Mazatlán. Con la ventaja de un servicio Todo Incluido, disfrute de las agradables y cómodas instalaciones yfacilidades del hotel donde podrá pasar momentos inolvidables en compañía de sus familiares y amigos. 

Oceano Palace en un hotel con los mejores servicios en sus 200 habitaciones todas muy amplias con una decoración agradable y en su mayoría con balcón vista al mar. Venga a disfrutar de su estancia.

[pic]











HOTEL OCEANO PALACE

Misión
Ofrecer un servicio y productohotelero de exclusividad y excelencia a nivel internacional, a través de asociados profesionales, en continuo desarrollo, utilizando las técnicas gerenciales más avanzadas a fin de contribuir en el éxito total del hotel y de todos los componentes que conforman la empresa.

Visión
Ser conocidos internacionalmente por hacer del servicio una experiencia inigualable, a través de Recursos Humanoscapacitados y comprometidos, que garantizarán la más alta rentabilidad y así exceder las expectativas de clientes, propietarios y asociados


|VALORES CORPORATIVOS |


Los valores que identifican al Hotel Oceano Palace como una empresa líder en el campo del servicio hotelero se definenasí: 

Honestidad:
Cumplimos con nuestras responsabilidades con la comunidad, los proveedores y nuestros clientes externos e internos, siendo transparentes, brindando confianza y precios justos a través de procesos claramente definidos. 

Calidad:
Brindar a nuestros clientes satisfacción total, cuidando cada uno de los detalles, atendidos por un recurso humano capacitado con altos estándaresde calidad dentro de una adecuada infraestructura.

Identidad: 
Nuestro edificio está en excelentes condiciones y nuestro compromiso es mantenerlo, nos destacamos por ser un hotel que representa lo moderno con lo contemporáneo.

Calidez:
Vivimos un ambiente alegre, de respeto y confianza, que hace sentir a nuestros clientes como en casa, felices y cómodos.

Compromiso:
Somos un equipohumano comprometido, que trabaja con amor y dedicación para servir al cliente, quien es nuestra razón de ser. 






Análisis de la empresa y su entorno.

Hotel Océano Palace, brinda todos los servicios que se espera de un hotel 5 estrellas,[pic] su compromiso es ofrecerle el confort y calidad que sus huéspedes merecen.[pic] En sus amplias y cómodas habitaciones, diseñadas con un estiloelegante y moderno,[pic] hacen a todos sentirse como en su casa, ya que cuentan con aire acondicionado, televisión y[pic] teléfono.[pic] Además podrá disfrutar desde su balcón de las más espectaculares puestas de sol.

Este hotel, renovado en el año 2006 en estilo mexicano, tiene 6 plantas en las que se reparten un total de 200 habitaciones. Se puede disfrutar de las bonitas puestas de sol y de lasvistas a las tres islas que están enfrente del complejo. En el hall de entrada hay un área de recepción abierta 24 horas con servicio de caja fuerte y de cambio de divisa y con 3 ascensores. Hay 3 restaurantes. En el principal, llamado “La terraza", encontrará excelente comida y unas vistas preciosas a la piscina y al mar. Tanto en el desayuno como en la comida y en la cena, tiene una gran...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS