Mercadotecnia

Páginas: 3 (676 palabras) Publicado: 26 de marzo de 2012
PIRATERIA.
1-Analice algunos ejemlos de falcificacion de piratería
En el caso de Asia las descargas de peliculas y canciones son ocacionados por los archivos que son muy fáciles de jackear.
EnHong Kong ha sufrido bajas recaudaciones en taquillas durante años pasados con la piratería de discos compactos. Esto afecta y atribuye su derrumbe alas descargas de internet
Luis Vuitton y Disney hanencontrado difcil controlar la pirateria, e inclusive a pesar de las protecciones de patente sufren perdidas millonarias.
2-Suguiera una estrategia de Marketing internacional eficiente para lasempresas multinacionales y globales, para evitar la falsificación y piratería de sus productos.
Primeramente patentar los productos por que queda protegida la marca.
Hacer evaluaciones constantes alproducto, es recomendable tambien patentarla a nivel mundial.
Hacer innovaciones deacuerdo al pais donde haya mayor indice de pirateria, cuando se patenta se hacen todos los posibles cambios quepuedan confundirse con la marca.
Un ejemplo Coca-cola esta protegido desde nombre, formula, colores y hasta los ensambles.

EUROSISTEMA
1-Mencione por que no todos los miembros de la Union Europeaadoptaron adoptaron el euro su moneda.
Por que no todos los paises tienen la capacidad de sostenerla, el eurosistema una de sus funciones principales es recabar toda la información estadística necesariade las naciones competentes o directamente de los agentes económicos, por ejemplo las entidadesa financieras.
2-Analice las posibles razones del Reino Unido para no adoptar el Euro. Si llegaran aadoptar ¿Qué tipo de beneficios obtendría?
No adopto el euro el Reino Unido por que la libra esterlina estaba muy fuerte. La crisis del sistema bancario ha ido achampañada del hundimiento de la libraesterlina, que cotizaba a dos dólares hace tres años y el viernes se pagaba a 1,350 dólares mas bajo en 25 años.
La debilidad de la libra esterlina es debido a los tipos de interés, la crisis del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS