Mercadotecnia

Páginas: 7 (1527 palabras) Publicado: 29 de marzo de 2012
isión
isión
y

bjetivos

Misión
Es la razón de ser de la empresa, el motivo por el cual existe. Así mismo es la determinación de la/las funciones básicas que la empresa va a desempeñar en un entorno determinado para conseguir tal misión. En ella se define:

 La necesidad a satisfacer  Los clientes a alcanzar  Productos y servicios a ofertar  Particularidad, factor diferencial

““

Misión
Se contesta a las preguntas:

Una misión debe ser:

   

Amplia Concreta Motivadora y Posible

Misión
Misiones muy amplias: este tipo permite dejar unos márgenes de
TIPOS DE MISIONES: actuación muy flexibles a la empresa, lo que puede ocasionar confusión, porque los miembros de la empresa no tiene muy claro la visión de la organización.

Misiones muy estrechas: ellimitar la capacidad de desarrollo a futuro de
la organización, permite que ésta se centre en una sola dirección, evitando confusiones.

Misión
COMO SE CONSTRUYE UNA MISION?

Un verbo que indique cambio del status quo (incrementar, bajar, generar, eliminar, transformar, ) La explicación del problema o condición que se busca cambiar La identificación de los clientes específicos Ladiferenciación respecto a la competencia

Misión
EJEMPLOS XERACH es una Empresa Colombiana dedicada al diseño, gestión de la producción y comercialización de trajes de baño femenino que cumple con los estándares de calidad y servicio al cliente, con un talento humano comprometido y de alto desempeño, ofreciendo al mundo competitividad, innovación, y belleza, al brindar soluciones de comodidad ysensualidad como un estilo de vida para nuestros clientes.

XERACH

Fabricar y distribuir prendas de vestir exclusivas de alta calidad, a un precio accesible para poder satisfacer las expectativas de nuestra distinguida clientela.

ATELIER DE LA MODA

GRUPO REPREPOL

Atender las necesidades de moda y del vestir de la sociedad, proporcionando a sus clientes servicios y productos de calidad, a susaccionistas una rentabilidad creciente y sostenible y a sus empleados la posibilidad de desarrollar sus competencias profesionales

Misión
MAS EJEMPLOS

SOY MICHI

La Misión de la empresa es ofrecer moda artesanal a través de artículos de calidad, crear lealtad de marca para resaltar y difundir a nivel nacional e internacional el valor del arte y la cultura mexicana.

Ser tu mejoropción a través de calidad en el servicio e imagen con una gran variedad de productos a precios competitivos bajo un esquema de eficiencia, buen ambiente de trabajo y productividad. .

SALVAJE TENTACIÓN (JEANS)

Visión



Se refiere a lo que la empresa quiere crear, la imagen futura de la organización.

Se realiza formulando una imagen ideal del proyecto y poniéndola por escrito, a fin decrear el sueño de lo que debe ser en el futuro la empresa.



Visión
Se contesta a las preguntas:

La importancia de la visión radica en que es una fuente de inspiración para el negocio, representa la esencia que guía la iniciativa, de él se extraen fuerzas en los momentos difíciles y ayuda a trabajar por un motivo y en la misma dirección a todos los que se comprometen en el negocio. Visión
COMO SE CONSTRUYE UNA VISION?

¿Cómo será el proyecto cuando haya alcanzado su madurez en unos años? ¿Cuáles serán los principales productos y servicios que ofrezca? ¿Quiénes trabajarán en la empresa? ¿Cuáles serán los valores, actitudes y claves de la empresa? ¿Cómo hablarán de la empresa los clientes, los trabajadores y la gente en general que tenga relación con ella?

VisiónEJEMPLOS Lograr en el año 2020 que las mujeres y hombres del mundo identifiquen a XERACH por la vanguardia de sus diseños; ropa interior trabajada con la mejor tecnología, caracterizándonos por crear constantes propuestas de moda, obteniendo como resultado una efectiva expansión global de nuestra red comercial, así como también la satisfacción y superación de las expectativas del cliente, apoyados en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS