Mercadotecnia

Páginas: 2 (424 palabras) Publicado: 30 de marzo de 2012
Karla Judith Peña López
Cta. 02547737

De panzazo!
Comentarios
De panzazo es un documental que refleja la situación actual de la educación en México. Nos muestra la situación desde diferentesperspectivas, la situación de los padres, de los alumnos, de los maestros así como también de las autoridades.
Personalmente esperaba un poco más del documental. Creo que le falto mas información.Más opinión y una propuesta concreta.
Creo que fue acertada la idea de hacer un documental para reflejar la problemática en la educación y la comparación en el nivel educativo respecto de otros países.La educación en México está muy por debajo de ser de calidad. Es una responsabilidad del estado impartir educación gratuita y de calidad. Está perjudicada y frenada por intereses políticos.
Esuna película que ayuda a crear conciencia. Hay que recomendarla para crear una conciencia social. Informarnos y ver de qué modo podemos mejorar la situación actual.

Beneficios y Perjuicios.
Laeducación y la capacitación en México se encuentran en una situación delicada, ya que la educación es básica para el desarrollo no solo a nivel personal, sino que también a nivel empresarial, familiar,etc. Es tan importante que repercute en todos los ámbitos de nuestra vida. Ya que de ella dependerá en gran parte la calidad de vida que tenemos como individuos, como parte de una familia, de unaempresa y como parte de el país.
Se ve reflejada la falta de capacitación y educación en el nivel de desarrollo del país.
El problema también está en que como es obligación del estado impartir laeducación se ve afectada por política. Creando un ciclo vicioso, del que será difícil salir, y del cual debemos tomar responsabilidad para generar un cambio.
Podríamos tener muchos beneficios de laeducación que se imparte, el problema es que se ha ido dejando del lado y no exigimos.

Karla Judith Peña López
Cta. 02547737

Soluciones
Yo creo que parte de nuestro trabajo en la educación es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS