Mercadotecnia

Páginas: 3 (723 palabras) Publicado: 14 de abril de 2012
NOMBRE DEL ALUMNO:

NOMBRE DEL CATEDRATICO:

MATERIA:

TEMA:

Fecha DE ENTREGA:

Marketing internacional o marketing global se refiere a marketing ejecutado por empresas transatlánticas o através de las fronteras nacionales. Esta estrategia utiliza una ampliación de las técnicas utilizadas en el país principal de la empresa.1 Según de la American Marketing Association el "marketinginternacional es un proceso multinacional de planeación y ejecución de la concepción, poner precios, promoción y distribución de las ideas, las mercancías, los servicios para crear intercambios quesatisfagan objetivos individuales u organizacionales."2 En contraste de la definición de marketing solamente la palabra multinacional se ha agregado.2 En palabras simples el marketing internacional es laaplicación de los principios de marketing a través de fronteras nacionales. Sin embargo hay una transición entre que se expresa generalmente por el marketing internacional y marketing global las cualesson palabras iguales.
Marketing internacional es muchas veces no lo mismo como vender el producto simplemente a varios países.8 Las empresas necesitan cuidar a las barrera lingüística, las ideales ylos hábitos en los mercados en lo que se acercan.8 Adaptar las estrategias del marketing para atraer un grupo específico a lo que se está tratando de vender es muy importante y puede ser la causanúmero uno de un fracaso o de un éxito.
Implantación de mercado La implantación de cualquier estrategia se lleva a cabo la asignación los recursos financieros y humanos disponibles a tareas y actividadesespecíficas con el fin de alcanzar los objetivos corporativos fijados en dicha estrategia. Esta asignación se formaliza en una determinada estructura organizativa de la empresaLas estrategias de mercadotecnia son formuladas a efecto de respaldar los objetivos de mercadotecnia.La implantación de la estrategia afecta a una empresa desde los niveles más altoshasta los más bajos, es decir afecta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS