mercadotecnia

Páginas: 6 (1485 palabras) Publicado: 7 de octubre de 2013
ACERCA DE LA ORGANIZACIÓN
Misión

Consolidarnos como proveedor líder de productos y servicios para la construcción y mantenimiento de pavimentos, respetando al medio ambiente y a la comunidad, aportando valor a la cadena productiva.
Visión

Producir y comercializar productos y servicios para la industria de la construcción de caminos, ofreciendo a nuestros clientes la tecnologíaadecuada a sus requerimientos, trabajando siempre con ética, calidad y responsabilidad, promoviendo el desarrollo humano de nuestro personal.
Valores

Calidad
Responsabilidad
Integridad
Compromiso y enfoque al cliente
Reciprocidad
Trabajo en equipo
Disciplina



Políticas Generales

Los trabajadores siempre porten el uniforme correctamente.
Cumplir con las normas y reglas de Surfax.Confidencialidad en la información que se maneje de Surfax.
Adaptación a las necesidades del cliente
Determinar el estado del pavimento en términos de seguridad, comodidad y comportamiento antes de tomar cualquier decisión.
Trabajar con estándares internacionales para garantizar la mejora y posicionamiento de Surfax.
Apoyar el desarrollo del talento del personal de la empresa.
Mantener ladisciplina en todas las áreas.
Trabajar con ética, calidad y responsabilidad
Trabajar en equipo.
Apoyar de manera integral la investigación.
Políticas de Calidad

Mantener el equipo en condiciones óptimas para el trabajador.
Contar con laboratorios y equipos que incorporen la tecnología más avanzada a nivel mundial.
Mantener un sistema de gestión de calidad basándose en los requisitos de lasnormas ISO 9001- 2008.
Análisis situacional

La empresa SURFAX® fue constituida el 12 de Agosto de 1991 y por ende desde hace 21 años, asesora técnicamente a la iniciativa privada y al gobierno en el diseño y la construcción de caminos de asfalto usando aditivos, emulsificantes, fibras y polímeros.
SURFAX® se dedica a la Investigación, desarrollo y comercialización de productos para laoptimización total y definitiva de los pavimentos. Pero sobre todo proveen asesoría altamente especializada en el diseño, la construcción, la operación y el cuidado de superficies asfálticas, desde autopistas hasta canchas deportivas, más seguras, más duraderas y más baratas de mantener. Son agentes activos del cambio en la forma de construir y conservar pavimentos asfálticos, desde caminos rurales hastaautopistas internacionales.
La empresa cuenta con un catálogo que incluye más de 25 productos nacionales e importados que con la asesoría de un equipo de expertos, le ayudarán a construir caminos más seguros y duraderos ahorrando grandes cantidades de dinero.
La actividad comercial ha trascendido las fronteras hacia los mercados de Centro y Sudamérica, satisfaciendo oportunamente lasnecesidades tanto de servicios técnicos como del abasto de productos a empresas como INVERSIONES PETROLERAS. SA, UNOPETROL NICARAGUA, SA. Pero en el año 2011 se escogió Colombia para ofrecer los productos de la empresa.
SURFAX® cuenta con el conocimiento y la tecnología más avanzada del mundo adecuada a las condiciones de México, Centro y Sudamérica, los técnicos, ingenieros, maestros y doctores queconforman el GRUPO SURFAX® innovan, profesionalizan e influyen en el sector con una ética inquebrantable y una pasión desbordante.
La empresa hasta la fecha es socia comercial de DuPont® y distribuyen el polímero Elvaloy® en México y Centroamérica.
También son socios comerciales de J. Rettenmaier & Sönhne® y distribuyen la fibra Viatop® en México.
Y en la actualidad también está asociada con otrastres empresas la primera es LASFALTO S. de R.L. de C.V. esta es una empresa mexicana que brinda servicios de laboratorio en caracterización y diseño de materiales, así como asistencia técnica y capacitación para la industria de la construcción de pavimentos asfálticos.
Con esta empresa han expuesto su trabajo en foros de gran impacto tecnológico y científico del medio como son el Congreso Ibero...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS