Mercadotecnia

Páginas: 28 (6873 palabras) Publicado: 15 de junio de 2012
ENFOCADO A NUESTRO PRODUCTO.

TELA DEPORTIVA DE TEJIDO DE PUNTO:

Nuestra clave para una empresa exitosa es una entrega puntual de nuestro artículos fundamentados con una calidad optima en la realizació de estos mismos.
Nuestra base de materia prima es tejido de punto con fibras sintéticas naturales principalmente poliéster texturizado compactado de distintos tipos de denier.
Se invirtióen la máxima tecnología respaldada por los laboratorios de la marca adidas los cuales cubren una gran parte de nuestro mercado.
A su mismo tiempo la marca a implementado sus propios standares de calidad, los cuales son seguidos al pie dela letra para nuestros productos de exportación.
Nuestros acabados son principalmenta acabados simples con una que otra implementación de acabados de alta calidadcomo antibacteriales y tecnologia cool gear.
Nuestra empresa cuenta con lo mas importante para un servicio eficaz lo cual es un equilibrio entre nuestra planeación y nuestra producción teniendo esta base las entregas serán siempre a tiempo y uno de los fundamentos de la administración es siempre mantener contento al cliente y esa es una filosofía clave en la realización de nuestros productos.Sin perder de vista nuestros claros estándares de calidad.

COMO LOGRAR HACER UNA EMPRESA CON ÉXITO?
Una buena dirección es el factor que determina la supervivencia y el éxito. Por el contrario si la dirección es mala, el fracaso esta garantizado.
Recuerde que factores externos como pueden ser el clima económico, la competencia, la inconstancia de los clientes o la mala suerte, pocas veces sonlas que determinan el fracaso.
Una buena dirección es la capacidad de comprender, dirigir y controlar y gobernar una empresa de la mejor manera posible.
Se puede aprender a dirigir eficazmente antes de que la empresa tropiece una y otra vez con las mismas piedras. Además recordemos que estando a la cabeza de una pequeña empresa no tendrá muchas oportunidades para equivocarse antes de que lalleve al fracaso...
Una buena dirección se basa en la suma de actividades cotidianas del director (actitudes, pensamientos y conocimientos).
Las siguientes cuestiones se basan en lo que uno piensa y sabe:
· Hacer lo que considera importante para el éxito de la empresa.
· Cómo concibe su papel y responsabilidades específicas como director o propietario.
· Qué extensión del paisaje empresarialpercibe y hasta qué punto capta o crea oportunidades para desarrollar o mejorar la empresa.
· Qué parte de su actividad es incontrolable y cuáles podrá dirigir.
· Dónde cómo y cuando distribuir los recursos para lograr el mejor rendimiento.
Las 10 claves para lograr el mejor rendimiento de su empresa.
Ser Objetivo:
Comprenda, la realidad es pequeña y no hay lugar para las ilusiones... Es normalengañarse a uno mismo, pero los hechos y requisitos de las operaciones de una pequeña empresa no admiten ser torcidos, negativos o saltados sólo porque el director o propietario imponga sus propias percepciones emocionales sobre la realidad del mundo de los negocios.
Algunas de estas manifestaciones son:
1. Auto – alabanzas inconscientes: ven lo que quieren ver y solo eso.
2. Desdén hacia lasáreas de experiencia empresarial limitada: minimizan la importancia de las áreas en las que no tienen conocimiento y sobre lo que les queda por aprender.
3. Rechazo del auxilio le cuesta solicitar o recibir consejos o ayudas, ni hablar de delegar actividades. Desconfían de las ideas ajenas.
4. Aversión hacia los útiles de administración básicos y los procesos de dirección: como ser:
· Evaluarel negocio analítica y creativamente
· Diseñar controles empresariales básicos
· Planificar para vender productos
· Formar un equipo
· Atender las necesidades de efectivo
· Desarrollar planes de actuación específicos para alcanzar los objetivos prioritarios
5. El aburrimiento que sobreviene cuando la empresa ya está en marcha: una vez creada la empresa, descuidan las tareas imprescindibles...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS