mercadotecnia

Páginas: 2 (260 palabras) Publicado: 30 de enero de 2014
Blanca Ivonne Flores Anaya
12/feb/2013
Mkt Industrial
Penetración de mercado.
En términos de marketing, la penetración hace referencia a las estrategias que podemosutilizar para incrementar las ventas con los clientes y productos actuales.
En otros términos la penetración se produce por medio de máquinas en grandes o pequeñassuperficies, también por fluidos en otros fluidos o elementos sólidos.

Desarrollo del Producto.
La estrategia para el Desarrollo del Producto pretende incrementar las ventasmediante una modificación o mejoría de los productos o servicios. Por regla general, para el desarrollo del producto se requiere un gasto cuantioso para investigación ydesarrollo. La estrategia de Desarrollo del Producto es aplicable cuando:
Cuando la organización: cuenta con productos exitosos, compite en una industria,  tiene capacidadmuy sólida para la investigación y desarrollo, y los competidores ofrecen productos de mejor calidad a precios comparables
Desarrollo de la marca
El desarrollo de unamarca abarca desde la creación verbal hasta la creación visual de lo que la empresa representa y es.
A través del Diseño Gráfico se interviene para dar como resultado elcómo su empresa o producto llegará a ser imaginadas por el cliente. La imagen lograda será la carta de presentación con la que llegue la empresa a sus clientes.Diversificación
Al proceso por el cual una empresa pasa a ofertar nuevos productos y entra en nuevos mercados, por la vía de las adquisiciones corporativas o invirtiendodirectamente en nuevos negocios. Existen dos tipos de diversificación dependiendo de si existe algún tipo de relación entre los negocios antiguos y nuevos de la compañía. 
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS