mercadotecnia

Páginas: 8 (1968 palabras) Publicado: 11 de febrero de 2014



CRISTEL SILVA GUTIERREZ


L.C.P. OLGA REYNA GONZALEZ VELAZQUEZ


PROCESO ADMINISTRATIVO


“EL PROCESO ADMINISTRATIVO EN LAS ORGANIZACIONES”


2° SEMESTRE “D”


16 DE MAYO DEL 2013
INTRODUCCION

El presente trabajo fue realizado con el propósito de analizar, el proceso administrativo dentro de una organización.
En esta investigación, observaremos como se compone laempresa:
Misión
Visión
Valores
Organigramas
Productos

Espero que usted no se arrepienta en el análisis del presente, ya que en él se invirtió el tiempo y la dedicación necesaria, el entusiasmo de entregar un buen trabajo como muestra de lo aprendido en clases semanas antes.







ORGANIGRAMA




















¿QUIENES SON SOLUCION ASEA?
SOLUCION ASEA SA deCV Sociedad Financiera Popular
¡La Banca Social con nuevas ideas! ....Donde el compromiso social es permanente.
Actualmente somos una Sociedad Financiera 100% mexicana, supervisada y autorizada por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores. Con nosotros obtienes Crédito, para hacer crecer tu negocio, y alcanzar metas para ti, y tu grupo de emprendedores; en ASEA también puedes hacer crecer tudinero en los mejores planes de Inversión con nosotros, obtienes la tasa más alta de rendimiento y sin comisiones en Solución ASEA las utilidades de tu inversión están por encima de cualquiera otra opción, además tu dinero está asegurado a través de un fondo de protección, para tu “tranquilidad”.
MISIÓN: Brindar servicios financieros de calidad a nuestros clientes con soluciones innovadoras,generando seguridad y confianza.
VISIÓN: Ser la institución especialista en servicios financieros en zonas rurales para empresarios del Sur-Sureste de México.
VALORES
LEALTAD: Asumir compromiso firme con la institución y con nuestros clientes en todo momento.
DISCIPLINA: Ser ordenados para realizar las actividades en tiempo y forma.
HONESTIDAD: Es armonizar las palabras con los hecho ycoherencias para estar orgulloso de sí mismo.
CALIDAD: Debe ser una característica de los productos que se brinda y se puso responsabilidad.
INTEGRIDAD: Capacidad de obrar con rectitud.
RESPONSABILIDAD: Es el compromiso ante nuestras obligaciones y la capacidad de cumplirlas.
SOLUCION ASEA, es una empresa de origen 100% mexicana en la cual se brindan los servicios de prestaciones para ampliar tu negocioo hacer una inversión sus oficinas están en el mejor estado cuenta con área climatizada en todas las áreas brindan sus servicios de la mejor manera cuenta con los siguientes procesos para captura de recepción de créditos comunales nuevos y revolventes, también para individuales nuevos e individuales revolventes.
CREDITOS COMUNALES NUEVOS:
Ejecutivo proporciona la documentación necesaria alauxiliar de gerencia para la consulta de buro (efectivo, acta de nacimiento, comprobante de domicilio, ife y curp).
Resultado de buro de crédito lo proporciona mesa de control a auxiliar de gerencia.
Auxiliar de gerencia proporcionara el resultado de buro al ejecutivo con sus respectivos recibos de pago de buro.
Respectivamente el ejecutivo se dirige con el resultado de buro a la 2 y 3 visita conel grupo.
Si el ejecutivo ya no integrara ningún miembro más al grupo se procede con la entrega de expediente completo a mesa de control.
Mesa de control revisa y verifica que no exista ninguna anomalía en la integración del expediente, el expediente que no cuente con la integración requerida, se regresara al ejecutivo para que concluya con la integración.
Si el expediente está debidamenteordenado e integrado se procede a la entrega de la auxiliar de gerencia para su captura.
Al término de la captura del grupo la auxiliar de gerencia entrega al gerente para su revisión y firma de acta de presentación de crédito junto con el ejecutivo.
COMITÉ INTERNO:
Gerente entrega acta de presentación de crédito al supervisor para su respectiva verificación y supervisión de acuerdo a la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS