Mercadotecnia

Páginas: 2 (425 palabras) Publicado: 5 de mayo de 2014
Héctor Flores Magón y Jiménez


Hola espero y este bien.

Primero que nada quiero presentarme a la brevedad, mi nombre es Lizbeth Mercado Sánchez, soy alumna de Tecnológico de EstudiosSuperiores de Jocotitlan Estado de México. Actualmente curso el sexto semestre de la licenciatura en Ing. Industrial con un promedio de 85.

El motivo por el cual me dirijo a usted, es porque el tema queestá abarcando “DISEÑO Y DESARROLLO DE PRODUCTOS A BASE DE PLASTICOS DE RE-USO” me parece de sumo interés ya que la esencia de un Ing. Es innovar y mejorar su entorno y más aún si se tratan de reducircostos y del cuidado del medio ambiente.

Uno de mis pasatiempos favoritos es, sin duda alguna idear y diseñar lo que está a nuestro y eso lo hago desde que tengo uso de razón, creo que ha sido porlo desenvolverme en un medio donde eh tenido contacto con la industrial, ya que mi papa trabaja en el área de mantenimiento y en ocasiones solía llevarme a su trabajo y en casa pedirme ayuda trayéndolelas pinzas o desarmadores; eso fue lo que empezó a despertar un interés en mí; por ese factor además de la carrera que curso se podría decir que tengo conocimientos básico de diseño, y no solo porese factor estoy interesada sino que además debemos de tener conciencia del el daño que los plástico están haciéndole a el planeta y no hay mejor forma que restaurar ese daño sino reutilizándolos.

Meconsidero una persona capaz de cumplir con cualquier reto que se me imponga, responsable, cumplida, creativa, y fácil de expresar sus ideas opiniones y comentarios; esto lo menciono con el fin de quetome en cuenta mi interés y compromiso.

Por lo mencionado anteriormente me tomo el atrevimiento de pedirle y me considere para ser parte “Muda” de su proyecto, apoyándole en lo que ustednecesite, con el propósito de obtener un Conocimiento Científico y Tecnológico bien fundamentado sobre el tema y con el firme propósito de responsabilidad y compromiso de mi parte hacia el proyecto....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS