Mercadotecnia

Páginas: 4 (807 palabras) Publicado: 31 de agosto de 2012
1.-QUE ES LA MERCADOTECNIA?
Es un proceso de intercambio compra-venta
2.-OBJETIVO DE LA MERCADOTECNIA:
Surgen con la finalidad de alcanzar las metas de la organización y así crear necesidades quemanipulen al público para que sea nuestro cliente.
3.-CONCEPTO DE VENTAS:
Es una especie de arte basada en la persuasión, en la cual se siguen una serie de pasos hasta lograr que el clientepotencial se convenza de que el producto o servicio le llevara sus propósitos en una forma económica.
4.-QUE ES LA MEZCLA DE MERCADOTECNIA?
Herramientas o variables de las que dispone el responsable de lamercadotecnia para cumplir con los objetivos de la compañía
5.-QUE ES LA ORGANIZACIÓN DE LA MERCADOTECNIA?
Son los recursos y las actividades para alcanzar dichos objetivos atribución deautoridades y responsabilidades dentro de la organización.
6.-QUE ES LA PLANEACION DE LA MERCADOTECNIA?
Decisión sobre los objetivos y metas de la organización y programación de actividades.
7.- QUE ES LASEGMENTACION DE MERCADOS?
La segmentación de mercado es el proceso de dividir un mercado en grupos uniformes más pequeños que tengan características y necesidades semejantes. Esto no estáarbitrariamente impuesto sino que se deriva del reconocimiento de que el total de mercado está hecho de subgrupos llamados segmentos.
8.- DESCRIBE QUE ES EL NICHO DE MERCADOS:
Un nicho de mercado es un términode mercadotecnia utilizado para referirse a una porción de un segmento de mercado en la que los individuos poseen características y necesidades homogéneas, y estas últimas no están del todo cubiertaspor la oferta general del mercado.
9.-DEFINE QUE ES EL CONSUMIDOR:
Es una persona u organización que demanda bienes o servicios proporcionados por el producto o proveedor de bienes o servicios.10.-EN QUE CONSISTE EL PROCESO DE COMPRA:
11.- QUE ES UN SECTOR INDUSTRIAL:
Actividad económica encargada de transformar los productos extraídos de la naturaleza en material elaborado se combinan...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS