Mercadotecnia

Páginas: 3 (633 palabras) Publicado: 2 de septiembre de 2012
U

INTRODUCCION

Marco de referencia

Un marco de referencia es el espacio y el tiempo en que se va a insertar dicha información de dicho tema o investigación, claro todo esto siempre enrelación con el tema que se va a desarrollar.

Noción de función y relación
Creo que desde hace muchos años el hombre ha visto como muchas cosas que aparecen tienen relación entre si
Información yretroalimentación
Como se habla en el libro la psicología psicoanalítica esta basada en un modelo conceptual acorde con la epistemología prevaleciente. Formula esta teoría que la conducta esbásicamente el resultado de una interacción hipotética de fuerzas intrapsiquicas. El intercambio de información de comunicación se vuelve indispensable ya que hay diferencias entre el modelo psicodinamico ycualquier conceptualización de la interaccion entre el organismo y el medio.
Una idea de que la información acerca de un efecto es el echo de saber que si la retroalimentación afector esadecuada, ya que de tal manera la estabilidad y la adaptación al cambio ambiental no solo cambio el camino hacia la construcción de maquinas de un orden superior si no que también llevo a postular lacibernética como una nueva epistemología. Y la ciencia causaba un causa- efecto con ciertos fenómenos importantes de conocimiento científico en los últimos siglos.

Redundancia
Al tener redundancia almomento de comunicarnos contamos con elevado conocimiento que nos permite a predecir la conducta. A veces nuestra autoconciencia depende de la comunicación y esto nos puede afectar ya que para que unose comprenda a si mismo, el hombre necesita que otro lo comprenda.

Metacomunicación y el concepto de calculo
Un calculo según Boole es un método que se basa en el empleo de símbolos, cuyas leyesde combinación son conocidos y generales y cuyos resultados admiten una interpretación congruente. La metacomunicación presenta dos desventajas significativas ya que la primera consiste en que el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS