Mercadotecnia

Páginas: 2 (463 palabras) Publicado: 5 de septiembre de 2012
Conclusiones
Al terminar la práctica podemos notar que nuestras hipótesis son correctas, es decir, vemos que el uso adecuado del microscopio nos permite apreciar de mejor manera las muestras, eneste caso en las muestras se encontraban letras, de tal manera que al acercar podíamos notar a mayor detalle los trazos y su composición.
También observamos que al mover los tornillos: micrométrico ymacrométrico podemos enfocar de forma que nos sea más conveniente para observar las muestras. De esta forma el tornillo macrométrico nos permite poder desplazar de manera más rápida la platina haciaarriba o abajo. El tornillo micrométrico a diferencia del otro ya mencionado, nos ayuda para mover de forma más precisa la platina.
Esta práctica nos parece demasiado interesante ya que el microscopioes un instrumento que podremos usar en prácticas posteriores, aprender a usar uno, es fundamental ya que con él podemos obtener resultados significativos.

Cuestionario
1.-Describe brevemente lahistoria de la creación del primer microscopio
El primer microscopio fue inventado, por una casualidad en experimentos con lentes, lo que sucedió: el óptico holandés Zacharías Janssen inventó unmicroscopio con una especie de tubo con lentes en sus extremos, de 8 cm de largo soportado por tres delfines de bronce; pero se obtenían imágenes borrosas a causa de las lentes de mala calidad. Estosprimeros microscopios aumentaban la imagen 200 veces. 
El holandés Antonie van Leeuwenhoek,  perfeccionó el microscopio usando lentes pequeñas, potentes, de calidad, y su artefacto era de menor tamaño.Alrededor del 1676 logró observar la cantidad de microorganismos que contenía el agua estancada. También descubrió los espermatozoides del semen humano; y más adelante, en 1683, las bacterias.
2.- ¿Quéimportancia tiene utilizar el microscopio como una herramienta en Biología?
La importancia que tiene el uso del microscopio en el campo de la Biología recae en esta ciencia estudia a los seres...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS