Mercadotecnia

Páginas: 2 (395 palabras) Publicado: 9 de septiembre de 2012
Para realizar esta tarea de legislación laboral acudimos al edificio en donde se encontraba la presidencia municipal en la plaza benjamín canales.

Acudimos con un juez que se encontraba en eseedificio y le hicimos unas preguntas la primer pregunta fue que porque es importante actuar bajo un régimen jurídico y nos dijo que simplemente para evitar el caos entre las personas y resolverse elproblema mediante las normas y el proceso jurídico.

Preguntamos también el proceso que se lleva a cabo en un caso y nos mencionó los principales 5 pasos o en si los más importantes los cuales comienzancon conocer el problema, las personas involucradas, y al final termina con una sentencia y no se busca perjudicar a alguien sino se busca la manera de que se igualen las cosas no se hace más por unoq por otro.

Preguntamos también que como se siente al sentenciar a alguien o al dictar la condena que se aplicara y nos respondió que en estos casos no es cuestión de sentimientos y emocionessimplemente es seguir las normas y aplicarlas conforme a la ley y siempre hacerlo de la mejor manera, ya que si se tratara de emociones y sentimientos pues cada autoridad actuaría como ellos pensaran quees correcto y no habría un orden, esa es otra razón de la importancia de actuar bajo un régimen jurídico que es para evitar el caos y que solo hay una manera con la que se puede resolver el cual esconforme a la ley, una ley que como ya nos había mencionado antes no busca hacer más por alguien que por otro ni mucho menos perjudicarlo sino que siempre es buscar la manera de balancear las cosas.Otra de las dudas que teníamos fue que si una persona que se encuentra en el poder, por ejemplo, un diputado comete un delito, crimen, etc. Es tratado igual que cualquier otro ciudadano y se aplicanlas mismas sentencias o ya que está en el poder es inmune a estas.
Para eso nos contestó que ya que se encuentra en el poder se tiene que profundizar la información de lo que pasó y si es culpable...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS