mercadotecnia

Páginas: 3 (642 palabras) Publicado: 11 de junio de 2014
Cuento: El parque de concentración

Alumno: Erick Fernando Contreras Martínez
Prof.: Tania V.
Materia: ELE II
Grupo: 601











El parque de concentración
Una tarde de veranodel año 1965 la familia Gonzales decidió ir al parque de diversiones de la ciudad de Querétaro, ya que se le conocía por sus juegos novedosos y sus distracciones únicas. Cuando llegaron al parquemiraron primero todo lo que había en él y contemplaron la gran cantidad de árboles que había, las calles tan limpias y ordenadas, las montañas rusas e incluso había globos aerostáticos que daban unrecorrido por todo el parque. Al comienzo todo resulto como lo esperaban, las filas avanzaban rápido, el personal del parque era amable, la comida muy rica y el clima perfecto.
Pero las cosas fueroncambiando cuando empezaban a ver la gente que estaba a su alrededor, porque estaban tan entretenidos en los juegos y las atracciones que no ponían atención en el comportamiento de las personas. Miraron a sualrededor y vieron a una pareja que estaba sentada en una banca con sus caras mirándose de una manera muy extraña y ya tenían mucho tiempo haciendo lo mismo y cuando voltean a ver a otro lado observana un hombre en patines empujando una carriola y en la carriola había un enano con sombrero y por la parte de atrás un niño paseándose con su patín del diablo.
Ellos tomaron o trataron de tomar comoraras coincidencias todos esos hechos, pero lo que no pudieron evitar fue preguntarle a un trabajador del parque sobre el comportamiento de esas personas y lo asombroso estaba por venir.
Me llamoRafael, dijo el empleado del parque, tengo 32 años, de los cuales llevo 12 trabajando en este parque y les contare lo que se y lo que me han contado y soy testigo.
Este parque antes de ser lo que es hoyera un terreno baldío, por el cual nadie daba ni siquiera un dólar, ya que su historia no fue muy buena porque antes era un campo de concentración nazi y por este hecho nadie quería hacer ningún...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS