Mercadotecnia

Páginas: 3 (615 palabras) Publicado: 17 de septiembre de 2012
MERCADOTECNIA
Para SKIRT S.A de C.V, la importancia de la mercadotecnia ya que sin ella no podríamos vivir adecuadamente ya que productores no sabrían cuales son nuestras necesidades y nosotros nosabríamos escoger eficientemente el producto que satisfaga nuestra necesidad.
También tiene como función satisfacer al cliente para que este conforme con el producto que nuestra empresa estaofreciendo.
También ofrece una buena elaboración de productos, para tener con una buena impresión a los clientes y tenerlos satisfechos.
La mercadotecnia esta más bien enfocada en satisfacer las necesidadesde los clientes o consumidores, ya que si se logra dar en el clavo e identificar la necesidad del mercado meta y satisfacerla el producto se venderá solo y con facilidad. Se puede definirmercadotecnia como el intercambio cuyos objetivos son satisfacer las necesidades de los mercados.
• FUNCIONES BASICAS
Las funciones básicas de la mercadotecnia es planear, fijar el precio, de promover ydistribuir los productos, estas son algunas de las funciones del marketing mas importantes pero la mercadotecnia su fin mas importante seria satisfacer las necesidades de los seres humanos y de esa maneravender y promover el producto.

FUNCIÓN DE LA MERCADOTECNIA EN SKIRT S.A de C.V
Skirt S.A de C.V, tiene como función:
Producción.-Producción afirma que los consumidores favorecerán aaquellos productos que estén ampliamente disponibles y tengan bajo costo. Los directivos de las organizaciones orientadas hacia la producción concentran sus esfuerzos en lograr una gran eficiencia enla producción y una cobertura amplia de distribución.
Producto.- Producto plantea que los consumidores favorecerán a aquellos productos que ofrezcan la mejor calidad, rendimiento o característicanovedosa. Los directivos de organizaciones orientadas hacia el producto canalizan su energía a la producción de buenos productos y a mejorarlos conforme transcurre el tiempo.
Venta.- Venta afirma que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS