MERCADOTECNIA

Páginas: 2 (376 palabras) Publicado: 26 de julio de 2014


Resultados esperados: Generar un sentido de pertenencia entre los alumnos inscritos en la modalidad, así como tener un alcance importante en la audiencia de redes sociales, específicamenteFacebook. Se busca, de igual manera, formar un vínculo emocional entre el mercado y LICENCIATURAS EJECUTIVAS como marca, esto con el afán de obtener mejores resultados del engagement y branding.Actividades a realizar
Se va a capturar una foto de cada alumno inscrito, teniendo de fondo el Skype de la Licenciatura Ejecutiva. Esto se llevara a cabo en la sesión de inducción de la modalidad.

Lafoto obtenida pasara al área de edición, donde se colocaran el logotipo de la universidad, así como el de la campaña interna “Ser Cordial”. Se le colocara el slogan de la campaña de marketing enparte inferior de la foto, el cual será “La vida es de decisiones, yo ya tome la mía”, que hace alusión a que se tomó la decisión de ingresar a nuestra casa de estudios en modalidad LX. También esteslogan se verá acompañado por el hashtag #ActitudEjecutiva.

Posteriormente, la foto de cada alumno se subirá al Facebook de la licenciatura, en un álbum que llevara de nombre “Ejemplos deEsfuerzo”, y en descripción se hará mención “Alumnos Licenciaturas Ejecutiva Ciclo 02/14”. Se etiquetara a cada persona en su respectiva fotografía, esta aparecerá en sus muros teniendo en consecuencia untotal de 180 impactos como primer resultado, esperando se repliquen entre sus amigos que normalmente comparten un estilo de vida similar y de esta forma comenzar con el posicionamiento de la marca ensus mentes, siendo la primer opción en su Top of Mind, para posteriores decisiones de continuar con sus estudios.


Sugerencias:
Se sugiere tener un Community Manager que controle las actividadesen redes sociales, que publique contenido de acuerdo al concepto de la modalidad ejecutiva, y que utilice el hashtag que se mencino anteriormente. Las redes sociales actualmente son una parte muy...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS