Mercadotecnia

Páginas: 3 (665 palabras) Publicado: 25 de agosto de 2014


Comportamiento Organizacional: es un campo de estudio en el que se investiga el impacto que individuos, grupos y estructuras tienen en la conducta dentro de las organizaciones, con la finalidadde aplicar estos conocimientos a la mejora de la eficacia de tales organizaciones.

Comportamiento: es la manera de comportarse. Se trata de la forma de proceder de las personas u organismos frentea los estímulos y en relación con el entorno.

Actitud: es la forma de actuar de una persona, el comportamiento que emplea un individuo para hacer las cosas. En este sentido, se puede decir que essu forma de ser o el comportamiento de actuar, también puede considerarse como cierta forma de motivación socia.

Aptitud: es cualquier característica psicológica que permite pronosticar diferenciasinter-individuales en situaciones futuras de aprendizaje. Carácter o conjunto de condiciones que hacen a una persona especialmente idónea para una función determinada.
Mientras tanto que en ellenguaje común la aptitud solo se refiere a la capacidad de una persona para realizar adecuadamente una acción o tarea, en psicología engloba tantas capacidades cognitivas y procesos como característicasemocionales y de personalidad
Disciplina: es la coordinación de actitudes con las cuales se instruye para desarrollar habilidades, o para seguir un determinado código de conducta u orden.

Ciencia:es el conocimiento obtenido mediante la observación de patrones regulares, de razonamientos y de experimentación en ámbitos específicos.

Psicología: es la ciencia que trata la conducta y losprocesos individuales de un sujeto. La psicología explora conceptos como la percepción, la atención, la motivación, la emoción, la inteligencia, la personalidad, entre otros tantos conceptos.

PsicologíaOrganizacional: es la cual se encarga de estudiar el comportamiento de un sujeto en el ámbito o el mundo del trabajo y de las organizaciones, a nivel individual o grupal.

Métodos: son las obras...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS