Mercadotecnia

Páginas: 21 (5214 palabras) Publicado: 2 de octubre de 2012
Preparatoria de bahía de kino sonora extensión Hermosillo.
Nombre de la materia: Administra los recursos humanos en los pequeños negocios 2
Numero de actividades: Actividades: 1(pagina10), 2(pagina13), 3(pagina16), 4(pagina18), 5(pagina21), 6(pagina22), 7(página 25), 8(página 28), 9(página 29), test (página 26), ensayo del chicharito, esteben jones la conferencia y el cuento lenius.
Nombredel tema: Actividades y tareas.
Nombre del alumna: Juana Antonia Díaz flores
Semestre: Quinto semestre
Nombre del docente: Lic. Alma delia Cisneros Gomes.
Lugar y fecha: 13/08/2012 bahía de kino

Actividad: 1
Reflexiona sobre las siguientes preguntas, anota las respuestas y posteriormente define el concepto que se pide.
1. ¿Quién pienso que soy yo?
Soy una persona que estoy a puntode terminar mi preparatoria, lo cual tengo cualidades, me gusta cumplir con mis obligaciones, soy un poco tímida, a veces me enojo fácilmente, pero es rara vez solamente cuando me hacen algo que no me gusta, tengo responsabilidad aunque hay a veces que me dejan muchas cosas y las cosas que tengo las tengo que posponer para otro día lo cual no me gusta, me gusta ser honesta no me gustan lasmentiras. Y cuando trabajo en equipo soy un poco exigente a la hora de hacer las cosas con mis compañeros, me gustan que las cosas salgan bien.
2. ¿Qué desearía ser yo?
Yo como persona desearía ser alguien en la vida , cumplir con mis metas, ser una persona reconocida como una persona muy bien estudiada , que las personas que me quieren no defraudarlas , se una persona que tenga unapersonalidad al margen, y sobre todo un trabajo que me merezca.
3. ¿Qué desearían los demás que yo fuera?
Que fuera una persona que cumpliera mis metas, algunas quieren que estudie doctora, pero esa carrera no me gusta lo que yo quiero ser es Lic. En gastronomía, ojala y pueda ser lo que quiero. Y también esperan de mi algo positivo a mi futuro.
4. ¿Qué capacidades considero que poseo?
Tengounas capacidades para desarrollarme completamente, tengo la capacidad para seguir estudiando y hacer un futuro en la vida, tengo la capacidad de ser una persona responsable, honesta y sobre todo respetosa. Me gusta mucho la química tengo la capacidad de comprenderla y al cual considero la capacidad la que más me refleja como yo mi química.
5. De formar parte de un pequeño negocio. Cuál sería elempleo en que me podría desenvolver perfectamente? El empleo que podría desenvolverme bien seria trabajar en químico o en gastronomía.
6. ¿Por qué tendría que considerar mis capacidades con un empleo específico?
Porque depende de las capacidades que poseo, me podrían ocupar para a garrar un trabajo y también sobre mis conocimientos que poseo.
7. ¿sería también importante para la empresaconocer lo anterior?
La personalidad que tiene el individuo, también las cualidades y sobre todo el conocimiento y la carrera que ejerció.
8. ¿Qué significa personalidad?
La personalidad es se refiere al modo de ser de cada uno, ala forma típica y cotidiana de reaccionar y responder ante ciertas situaciones, de enfrentar los problemas de la vida, las dificultades y desafíos derelacionarse con los demás.
9. ¿Cuál es su importancia en el desarrollo de la empresa?
La personalidad es importante en una empresa porque, es como por ejemplo cundo vas a coopel las recepcionistas su personalidad debe ser bien porque es una empresa famosa y aparte la personalidad no nomas debe ser en una empresa sino ante todos los demás.

Actividad 2: la actividad dos es la cartulina se laentregue en el salón.


Actividad 3:
Según tu opinión consideras que el modo de la vida de los animales que se presentan en el texto, tiene relación al comportamiento de las personas ¿Por qué?
Si porque a veces se comportan iguales que unos, a veces no razonan pero los animalitos también trabajan mucho.
Elige a tres de los animales de este cuento y menciona por lo menos tres...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS