mercadotecnia

Páginas: 4 (825 palabras) Publicado: 10 de diciembre de 2014
Universidad Interamericana para el
Desarrollo



MATERIA:
ETICA PROFECIONAL


ALUMNO:
Eduardo Alexis Álvarez Cruz


MAESTRA:
Teresita de Jesús






Villahermosa, Tabasco a 9de diciembre del 2014

INTRODUCCION


En este Foro Blanco y Negro, fue planeado para enseñarnos el valor de la Ética, tanto en el plano Profesional como en la vida cotidiana, ya que la Ética nosolo se utiliza en el Trabajo, si no, también en la vida diaria, ya que esto es lo que nos define como Persona; y esto nos ayudara a desarrollarnos en el ámbito Laboral siendo justos y sanos, la cualnos permitirá alcanzar el éxito.
En esta conferencia contamos con la colaboración de dos muy buenas personas; en Primer lugar el Licenciado en Comunicación Sr. Héctor Cámara Ordaz, el cual nos platicócomo aplica la Ética en su vida diaria y en su trabajo.
En segundo Lugar el Licenciado en Derecho Sr. Rolando Castillo Santiago, el cual nos platicó sus experiencias que ha vivido como abogado, ycomo puso en práctica la ética y la honestidad en ambas experiencias, y así hacerse un gran abogado.

La ética es diferente de la moral, porque la moral se basa en la obediencia a las normas, lascostumbres y preceptos o mandamientos culturales, jerárquicos o religiosos, mientras que la ética busca fundamentar la manera de vivir por el pensamiento humano.
En la filosofía, la ética no se limita ala moral, que generalmente se entiende como la costumbre o el hábito, sino que busca el fundamento teórico para encontrar la mejor forma de vivir, la búsqueda del mejor estilo de vida.
La ética puedeconfundirse con la ley, pero no es raro que la ley se haya basado en principios éticos. Sin embargo, a diferencia de la ley, ninguna persona puede ser obligada por el Estado o por otras personas acumplir las normas éticas, ni sufrir ningún castigo, sanción o penalización por la desobediencia de estas, pero al mismo tiempo la ley puede hacer caso omiso a las cuestiones de la ética.
En el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS