mercadotecnia

Páginas: 4 (913 palabras) Publicado: 10 de enero de 2015
Internet es unaherramienta muy útil para la investigación de mercados desde el momento en que facilita una relación inmediata con los posibles informantes (encuestados , panelistas, etc.),independientemente de la ubicacióngeográfica del investigador y del informante.
Bien empleada, esta herramienta puede aportar una reducción de costes y de plazos de ejecución en los estudios de mercado. Lasempresas se enfrentan auna nueva revolución en la forma en la que vienen llevando a cabo su actividad, tanto en lo referente a nuevos productos y servicios ofrecidos como en la novedosa manera deplantearse las relacionescomerciales y profesionales con los clientes.
La investigación de mercados, como hemos dicho anteriormente, se ha basado tradicionalmente en soportes cuantitativosindependientemente del medio utilizado (personal, telefónico, postal, panel, internet, etc.). La encuesta estadística estructurada es su máximo exponente y su objetivo es reflejar a través de una muestraestadísticamente representativa la realidad social o económica que sustenta a un mercado concreto.
En este trabajo vamos a valorar la importancia del servicio que le ofrecemos a nuestros clientes ya que es muyimportante la calidad del servicio pues en esta “la actitud mental y la disposición de colaborar y ayudar así como asistir al cliente es algo fundamental para que nuestros clientes aumenten”,después de esto nos vamos a nuestra fidelidad del servicio ya que gracias a esto lograremos clientes satisfechos, compras concurrentes y fidelidad de nuestros clientes lo cual estamos plasmando en estetrabajo.
En el servicio de nuestra empresa adecuamos lo que el cliente necesita así como a lo que nosotros como empresa le podemos ofrecer para obtener la satisfacción del cliente ya que en esto nosbasamos en la preventa “en esta le informamos al cliente sobre nuestro producto de manera que no queden lagunas de información” en esto llevaremos a cabo la venta a nuestros clientes y prospectos ya...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS