MERCADOTECNIA

Páginas: 24 (5990 palabras) Publicado: 25 de enero de 2015


UNIVERSIDAD AUTONOMA DE CHIAPAS
CAMPUS VIII COMITAN
FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS
FUNDAMENTOS DE MERCADOTECNIA

TEMAS:

SISTEMAS DE POSICIONAMIENTO GLOBAL
POSICIONAMIENTO GLOBAL DE MARCAS
PARA QUE SIRVE EL POSICIONAMIENTO GLOBAL
MARKETING VERDE

ALUMNA:

CATREDRATICO: JUAN M. BERMUDEZ GORDILLO


COMITAN DE DOMINGUEZ CHIAPAS A 11 DE NOVIEMBRE DEL 2014INTRODUCCION




Hemos recorrido un largo camino desde la época en que había que medir las distancias en base a las horas recorridas a pie o a caballo, orientarnos por el sol, la hora y la brújula y preguntando a los lugareños donde andábamos o donde quedaba nuestro destino hoy día el uso del GPS (SISTEMA DE POSICIONAMIENTO GLOBAL) nos permite conocer nuestra posición con un error inferior a 20 metros,en cualquier instante, de día o de noche y prácticamente en cualquier lugar del planeta.

Por otra parte veremos que el mayor sueño de muchos negocios es crear una marca reconocida a nivel mundial. Algunas de las marcas mejor conocidas en el mundo han alcanzado este estatus mediante una expansión cuidadosa y mercadotecnia inteligente. A través del POSICIONAMIENTO GLOBAL DE MARCA nos daremoscuenta que el posicionamiento de la marca requiere de un delicado balance entre un producto o servicio consistente y un enfoque a la medida que tome en cuenta las muchas culturas y filosofías de un mercado global.
Veremos de igual manera para que nos sirve el posicionamiento global, sus beneficios y algunas características mas importantes y por ultimo hablaremos del marketing verde, que es, aquienes esta orientados y si puede ser aplicado en todas las empresas y que beneficios otorga.





INDICE.

SISTEMAS DE POSICIONAMIENTO GLOBAL…………….……………………….4
DESVENTAJAS DE LOS SISTEMAS…………………………………………………9
APLICACIÓN……………………………………………………………………………10
RECEPTORES…………………………………………………………………………11
TIPOS DE RECEPTORES……………………………………………………………11
FUNCIONAMIENTO……………………………………………………………………11
TRATAMIENTODE SEÑAL……………………………………………………………12
POSICION GLOBAL DE MARCAS…………………………………………………12
TIPO DE POSICIONAMIENTO………………………………………………………11
POSICIONAMIENTO POR NOMBRE…………………………………………………11
REPOSICIONAMIENTO………………………………………………………………11
PODER DE NOMBRE…………………………………………………………………11
MARCA…………………………………………………….……………………………11
CUALIDADES DE UN BUEN NOMBRE DE MARCA………………………………11IDENTIDAD…………………………………………………………………………11
COMPONENTES DE VALOR DE MARCA………………………………………11
MARKETING VERDE…………………………………………………………………11
EJEMPLOS DE EMPRESAS………………………………………………………11

Sistema de posicionamiento global
Es un sistema basado 24 satélites orbitando a 20.000 km. Emiten con una potencia de 700W, con una ganancia de 15dB y con una frecuencia de radio de:
Canal ascendente: 1783.74MHz Canal descendente: 2227.5 MHz
Incorporan un reloj atómico muy estable y preciso. Suvida media es de aproximadamente 7.5 años. Mediciones de precisión, con desviaciones de 15-100m. Usado en navegación que permite determinar la posición las 24 horas del día, en cualquier lugar del globo y en cualquier condición climatológica
El sistema GPS consta de tres partes principales:
Los satélites.
Los receptores.
Control terrestre.
El sistema de posicionamiento global es aplicado enlas siguientes actividades:
Geodésicos
Obra civil
Topográficos
Cartografía y SIG
Orientación terrestre
Navegación aérea
Navegación marítima
Cartografía - Topografía: La tecnología digital del GPS permite confeccionar mapas geográficos mucho más precisos.
Navegación: Las aplicaciones más extendidas del GPS son en el terreno de la navegación aérea,terrestre y marítima. Una aplicación complementaria es el seguimiento de flotas.
Investigación: El GPS es un instrumento científico de precisión, permite monitorizar numerosos fenómenos como los movimientos de la corteza terrestre o las migraciones de muchas especies animales.
Tiempo libre: Además de su uso como instrumento de orientación...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS