mercadotecnia

Páginas: 4 (843 palabras) Publicado: 2 de febrero de 2015


DISTRIBUIDORA “OLIVERA” inició su funcionamiento en febrero 11 de 2008 con la venta y distribución de productos lácteos y alimento (PIL), La Planta Industrializadora de Leche Está ubicado enel barrio el bajío, calle tajibo No. 22 en la ciudad de santa cruz. Al mando de Daysi Yesmil Zurita Nogales y su esposo Carlos Rodolfo Olivera Siles (+),

Es una Organización pujante quedistribuye lácteos de la línea PIL, llegando a suplir las necesidades de todos los clientes a nivel nacional.

En 2009 empieza a adquiere 2 nuevos camiones y generar más fuentes de trabajo. Favoreciendosiempre a vecinos del barrio.

En 2010 llego a tener punto de ventas en: (mercado la ramada contando con 6 agencias), (mercado la cuchilla contando con 4 agencias) y el (mercado del km 6 doble víala guardia contando con 3 agencias).compro el establecimiento comercial y absorbiendo integralmente esta operación.


En Mayo de 2011 se implementa, nuevas impresoras, cámaras de seguridad y cajasfuertes. queriendo lograr una mayor seguridad y protección de la empresa



Generando un gran crecimiento y una economía de escala muy sana para nuestra compañía. partir del 2012 se implementan 4vehículos propios, con mucho esfuerzo y demostrando eficiencia se le otorga 6 zonas de ruta horizontal. incluyendo clientes de bronce, cliente diamante y oro.

2013-2014 se realiza ampliación elestablecimiento implementando un garaje, deposito de almacén y una oficina de facturación digital.

Actualmente la Distribuidora “OLIVERA cuenta con alrededor de 55 personal de trabajo,3 ejecutivos deadministración, 2 guardias de seguridad, 10 choferes vendedor en ruta horizontal, 6 personal encargado de distribución en agencias,5 encargados en almacén, 10 ayudante de ruta,1 cocinera,1 personalde limpieza,6 encargados de transporte,2 supervisor, 4 promotores de ventas, 1 a fichador, 1 encargado de despacho,1 control de calidad.


MISION:
Mantener el liderazgo en cada uno de los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS