mercadotecnia

Páginas: 2 (354 palabras) Publicado: 10 de febrero de 2015
Objetivo:
Comprender el impacto de la empresa Nielsen y los servicios que ofrece.

Resultados:

A través de los años ACNielsen ha gestionado su internacionalización; en nuestros días es unaempresa que se encuentra establecida alrededor de todo el mundo. Esto mismo la ha llevado, evidentemente, ha a instituir ciertos estándares y conceptos que funcionen de la misma manera en cada una desus entidades con el fin de mantener una homogeneidad.
La tecnología ha sido uno de los elementos que más ha impulsado el avance de ACNielsen; gracias a ésta se han creado y perfeccionado los sistemasque sostienen la compañía. Uno de los métodos que utilizan para la medición es a través de los scanners.



Es indiscutible que ACNielsen es la empresa de Investigación de Mercado en México másreconocida y de más amplitud en su campo. Por la misma razón, uno de sus principales retos es seguir en la vanguardia innovando proyectos, conceptos, sistemas, etcétera para conservar su liderazgo.Donde quiera que se esté buscando hacer negocios, ya sea en otra ciudad o en otro país o continente, Nielsen da la importancia de conocer lo que los consumidores ven y compran. Esa es su pasión y elcentro de su negocio.

Estudian y conocen a los consumidores en más de 100 países para ofrecer la visión más completa sobre las tendencias y hábitos de todo el mundo. Y están en constante evolución,no sólo en dónde mide, sino también en la forma en que su información y conocimiento pueden ayudar a impulsar un crecimiento rentable.

Si el negocio es una empresa multinacional, un fabricante localo una sola tienda, ellos saben que la innovación es la clave del éxito, tanto en el producto que fabrica, como en la estrategia comercial de los productos e ideas. Es por eso que siguen desarrollandomejores soluciones, para ayudar a satisfacer las necesidades de los consumidores de hoy en día, y no solo eso, también para investigar hacia dónde se dirigen las tendencias.

Ponen sus ideas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS