Mercadotecnia

Páginas: 2 (264 palabras) Publicado: 25 de febrero de 2013
Expropiación Petrolera.
Hito en la historia de México
El 18 de marzo de 1938, a las ocho de la noche, el presidente Lázaro Cárdenas estaba reunido a puerta cerrada consu gabinete al que le anunció su decisión de expropiar la industria petrolera. Dos horas después, en todas las estaciones de radio de la República , la hizo pública alpueblo de México.
Beneficio o daño que causa en las personas o la naturaleza el uso de la ciencia y tecnología en los servicios públicos.
Algunos países, en suslegislaciones, prohíben taxativamente la formación de asentamientos humanos en los lechos, cauces de ríos, zonas expuestas a variaciones marinas, terrenos inundados, pantanosos ode relleno, cerca de zonas industriales, basureros, vertederos municipales, depósitos o instalaciones de sustancias peligrosos, bases militares, lugares donde existanprobabilidades ciertas de la ocurrencia de desbordamiento de aguas, deslizamiento de tierra y cualquier  condición que constituya peligro para la vida y la propiedad de laspersonas.
Peligro y riesgo
Los estudiosos del tema definen al peligro como la probabilidad de ocurrencia de un evento, que se presenta en la naturaleza o que tiene unorigen antropogénico, que por su energía y persistencia puede ocasionar un desastre.
Por riesgo se entiende a la posibilidad de ocurrencia de daños o efectos indeseables sobresistemas constituidos por personas, comunidades o sus bienes, como consecuencia de eventos o fenómenos perturbadores, los que pueden ser de origen natural o puedenresultar de acciones humanas. Los sistemas que pueden sufrir daños ante la acción de los agentes perturbadores se designan como sistemas expuestos.

Jose Ricardo Juarez Rubio.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS