Mercadotecnia

Páginas: 3 (696 palabras) Publicado: 3 de marzo de 2013
Dulce Tentación

Fuente de sodas

Observaciones y recomendaciones
-Medios Publicitarios
Observaciones del lugar donde se ubica la empresa o el establecimiento que se tiene planeado en el centrode Cuernavaca ya que hay gente deambulando de cualquier edad y más factible vender.
Se sugiere tener panfletos, boletines, lonas, para dar a conocer el producto.
No se recomienda dar a conocerel producto en TV, Radio y periódicos ya que es muy cara y no se verían las expectativas de las ganancias.
Las estrategias adecuadas son: dar buena imagen al establecimiento, tener los productos enbuen estado y de buena calidad, sobre todo baratos, dar imagen al producto, manipular a la gente sobre el producto dando ofertas: 2x1, promociones, etc…

Análisis del mercado
El establecimiento enespacio abierto por lo cual no sería tan difícil restringir áreas libres, además el producto sería más que nada dirigido a los jóvenes aunque no va dirigido para un público en específico, también sedaría encuestas para saber qué productos son los más vendidos o los cuales a la gente les gustaría que se vendieran.
Se tiene planeado una venta de aproximadamente de 50-70 gentes diarias, pero elanálisis se daría por mes para observar si las ventas fluyen constantemente (balanceadamente) y de ser así contar con más personas.
El principal cliente que compraría por dicha preferencia, seria dejóvenes de 12-28 años. Ya que los productos como el banana Split entre otros son más consumidos por ellos.
La competencia rinda entre 10-15 empresas que se dedican a la venta de heladería u otrosproductos, que al igual lanzamos al mercado pero, a diferencia de ellos vendemos los productos sin depender de ninguno por lo tanto nosotros transformamos la materia prima en el producto como tal. Así q nodependeríamos de ningún proveedor y no nos hace falta.
No sé ha hecho un estudio necesario para saberlo pero, que se puede plantear investigando y saber si los podemos poner al mismo precio e...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS