Mercadotecnia

Páginas: 12 (2921 palabras) Publicado: 28 de octubre de 2015
C&A
LA HISTORIA DE C&A – LA EMPRESA DE MODA EN EUROPA…PARA TODA LA FAMILIA.
Las letras C&A son las iniciales de los hermanos Clemens y August Brenninkmeijer que fundaron su tienda en 1841. La primera tienda se abrió en 1861 en la localidad holandesa de Sneek.
Más 34.000 empleados trabajando en 1000 tiendas en Europa bajo diferentes fórmulas y realizando una facturación de 5.000Mills. €
En México la operación de C&A inició en 1999 y actualmente tiene 75 tiendas en más de 60 ciudades de la República, con más de 4,000 colaboradores, quienes suman a un modelo de negocio sustentable, que respeta al medio ambiente y que contribuye socialmente con las comunidades en donde se desarrolla.
Está presente también en Austria, Bélgica, Luxemburgo, Suiza, Alemania, España,Portugal, Francia, Países Bajos, República Checa, Polonia, Hungría, Eslovaquia, Turquía y en Rusia.
Es una cadena de tiendas de moda líder en Europa. La primera tienda en España abrió en el año 1983 en Valencia, se inicia un proceso de expansión, en el cual todavía sigue inmerso.
En los últimos años, tanto el número de tiendas como la facturación han experimentado un crecimiento sostenido gracias asus trabajadores, cerca de los 3.000 empleados.
 Hoy en día C&A orienta su pasión por los conocimientos y los resultados a plantar las semillas del mañana de forma cuidadosa y creativa. Al priorizar a las personas y al planeta, estamos abriendo camino hacia el futuro en la industria de la moda.
GIRO DE LA EMPRESA
C&A moda es una cadena internacional de negocios de ropa. Surge en Sneek en1841.
VISIÓN, MISIÓN Y VALORES
C&A desde sus inicios ha sido una empresa basada en valores sólidos y familiares, que conllevan a una actitud de responsabilidad social en todos los países en donde están establecidos. Esta responsabilidad social se desarrolla a través de sus fundaciones en donde tienen establecidas tiendas C&A.
En el año de 1999, C&A abrió las puertas de su primeratienda en la Ciudad de Puebla. Preocupados por las necesidades y carencias de los niños y jóvenes en estado de riesgo en la República Mexicana, se decidió constituir Fundación C&A México, la cual comenzó a funcionar justo el mismo año de la apertura de la tienda.
Así mismo, participamos en alianzas y redes con entidades afines para mejorar la calidad de educación de adolescentes con el fin deque tengan un sano crecimiento físico, mental y espiritual.
Misión:
Sorprender a nuestros Clientes y a nuestros ‘Stakeholders’ al ser una fuerza positiva con lo que hacemos y en la forma en que lo hacemos.
Contribuir al desarrollo social y educativo de las comunidades en donde C&A está establecido, apoyando programas y proyectos orientados al bienestar de adolescentes con poco o nuloacceso a la formación de competencias para la vida.
Visión:
Ser reconocida como una entidad trascendente en el desarrollo social de México por su compromiso, confiabilidad y transparencia.
Ser apreciada por las instituciones por su involucramiento y respaldo propositivo a los programas y proyectos a los cuales apoya.
Ser siempre un referente de motivación y orgullo para los empleados deC&A, al sentirse parte de una empresa que promueve los valores humanos y el desarrollo social de sus comunidades.
Responsabilidad:
Somos una influencia positiva en el mundo de la moda por ello tomamos acciones para tener un Producto Sustentable, una Cadena de Suministro Sustentable y una Vida Sustentable para los trabajadores de la industria de la confección que participan en la elaboración denuestros productos.
Valores:
Creemos que las empresas son reflejo de la sociedad, por lo tanto, C&A a través de su Fundación promueve la rectitud, la lealtad y la solidaridad como un camino para desarrollarse a través de los demás.
Integridad: Hacemos negocios siempre de forma ética, respetando la dignidad humana y actuando con rectitud y transparencia.
Compromiso: Nos comprometemos con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS