Mercadotecnia3

Páginas: 8 (1865 palabras) Publicado: 5 de junio de 2014











1. Introducción metodológica:
Realizamos esta investigación con el objetivo de conocer la posición que esta empresa ocupa en el Mercado Nacional e Internacional, ya que sus productos son consumidos masivamente para refrigerios en distintas familias.
El análisis comenzó con la evolución de la compañía desde sus orígenes hasta la situación actual, explicando su rápidoproceso expansivo, la diversificación de productos y mercados, la sinergia que se produce actualmente entre las distintas unidades de negocios y el posicionamiento y liderazgo actual.
Siendo una empresa de origen netamente regional, es difícil encontrar bibliografía y estudios especializados sobre el mismo. Por este motivo, muchas de nuestras referencias procedieron de páginas Web.

2.Introducción a la empresa:
Cuando formaron EBSA ( Eno Brönstrup S.A. ) estaban convencidos de que para competir necesitaban nuevas propuestas capaces de alcanzar los niveles más altos a través de los caminos adecuados y rentables.
Sabían desde el principio que el camino a seguir sería largo y difícil, pero eso antes que desalentarlos los motivó. Además estaban seguros de poder lograrlo, pues laexperiencia de 60 años los avalan suficientemente. Han respondido a cada una de las dificultades con trabajo continuo, firme y con mucha perseverancia, tratando siempre de que las cosas estén bien hechas y de tener la serenidad y alegría necesarias. Intentaron poner al mal tiempo no solo buena cara sino aporte efectivo.
Otro gran desafío fue siempre la propia gente, todo ellos debían cambiar, paraproducir el gran cambio. Selección, capacitación, trabajo en grupo, mayor dedicación y renovación constante son los factores para llegar al logro de sus objetivos.

2.1 Contacto:
Casa Central
Avenida Marcial Samaniego Km 4,5. Tel.: (+595) - 0767 – 240247/240558.
Fax: (+595) – 0767 – 240557 e-mail: info@selecta.com.py
Líneas Móviles: (+595) 0985 770 250– 0985 703 135
Bella Vista. Itapúa.Paraguay.
Sucursales
SAN LORENZO
Sargento Silva 1298 Esquina Florida. Teléfonos: (+595) 21 - 584011
Fax: (+598) - 21 582 637
YBY YAU
Ruta 5a Km 111.Telefax: (+595) - 39 210 459

2.2 Ubicación:
Bella Vista. Itapúa. Paraguay.

2.3 Historia:
Han pasado 60 años desde que "Selecta" salió al mercado, siempre
quedan los recuerdos y las enseñanzas adquiridas de sus fundadores como también el afánde seguir con el mismo objetivo "Producir Calidad". Por ello su slogan "Calidad no se logra por Casualidad" por fin pueden decir con mucho orgullo Misión CUMPLIDA porque con todas las inversiones y los trabajos de estos últimos años lograron un producto diferenciado en todo sentido.
Premios Internacionales
Han sido galardonados a nivel nacional en diversas oportunidades y acontecimientos. Y enlos últimos años gracias al esfuerzo y dedicación también les ha tocado recibir premios internacionales otorgados por medio de organismos internacionales que se dedican a premiar la constante mejora de Calidad y Servicios de las empresas en todo el mundo.
Así en 1998 el XXI Trofeo internacional de "Alimentación y Bebidas" en París- Francia.
En 1999 el XI Trofeo internacional "América a laCalidad" en San Juan de Puerto Rico.
En de 1999 "La Estrella internacional de Platino a la Calidad" en Madrid – España.
En el año 2000 justamente en su año Aniversario y como broche de oro el XXV Trofeo de Insignia e Oro "Al prestigio comercial" en Madrid - España.
Todo esto los llena de orgullo y los compromete a luchar para que "industria paraguaya" sea reconocida y tenga prestigio a nivelinternacional.

2.4 Misión, Valores y Objetivos:
Mision: “Ser la empresa de referencia en calidad y excelencia”
Valores: “Producir y comercializar los mejores productos paraguayos para el mundo”
Objetivos: “Diversificación en el sector agrícola de los pequeños productores para el progreso de la comunidad”

2.5Productos:

GRANULADA Compuesta Fina...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS