Mercadotencia

Páginas: 4 (957 palabras) Publicado: 15 de febrero de 2011
¿QUIEN TE LLORARÁ CUADO MUERAS?

El libro trata de un pequeño manual de cómo hacerse la vida más fácil con sencillos consejos que no tienen mucha ciencia, simplemente hay que saber aplicarlos y deverdad llevarlos acabo, he aquí algunos ejemplos de los tantos capítulos que maneja esta gran lectura escrita por el autor de “El monje que vendió su Ferrari”, Robin S. Sharma.

Descubre tuvocación. Tenemos que buscar en nuestro interior aquello  que más nos motive, el talento con el que nacimos y muchas veces lo enterramos por tantas ocupaciones,  tantas que llegamos a creer que no tenemosninguno. Ese talento muéstraselo al mundo, el mundo, tu mundo, cambiará haciendo que tu vida sea más plena.

Cada día, sé amable con un extraño. Ser amable con un extraño hará que tu vida tenga unmejor sentido, ver una cara sonreír, agradecer, llenará tu corazón de un sentimiento de paz contigo mismo.

Lleva un registro diario. Si somos disciplinados, hacemos de nuestra vida un modo más seguroy tranquilo al tener un orden, porque así podemos dirigir mejor lo que realmente queremos hacer para mejorar nuestro entorno. Al mismo tiempo si llevamos un registro diario nos damos cuenta siestamos logrando nuestro objetivo.

Desarrolla la filosofía de la honradez. Siendo honrado contigo mismo eres honrado con los demás y eso ayuda a que siempre mantengas la confianza que los demás tetienen.

Honra tu pasado. Hay que pensar en tu pasado sólo para que te ayude a ver mejor tu futuro, no tenemos que perder tiempo sufriendo o deseando que haya sido diferente.

Empieza bien el día.Empezar el día con una sonrisa, con buenos pensamientos, el resto del día seguirá por ese mismo camino, un día lleno de cosas positivas.

Aprende a decir que no con elegancia. Sólo debemos hacer loque es bueno para nosotros y lo que veamos que no sirve para mejorar nuestra vida simplemente hay que decir "no". No a las personas que nos piden hacer cosas que realmente no queremos, no a las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mercadotencia
  • mercadotencia
  • mercadotencia
  • Mercadotencia
  • mercadotencia
  • mercadotencia ebc
  • Plan de mercadotencia
  • Ambiente Mercadotencia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS