Mercadólogo Digital

Páginas: 2 (341 palabras) Publicado: 6 de febrero de 2014
Reglamento interno de uso de instalaciones
A fin de mantener el orden y la limpieza en nuestras instalaciones, presentamos a continuación las siguientes reglas que deberán ser respetadas.
Hacerbuen uso de las instalaciones (cocina, baño, área y equipo de trabajo); los usuarios serán responsables por los daños ocasionados a los mismos.

Al concluir sus actividades laborales, todo usuariodebe dejar su sitio en orden, con aseo y limpieza.

Las puertas, ventanas y paredes de las áreas comunes no constituyen espacios de exhibición y los anuncios fijados en ellos deberán ser retirados. Losavisos pertinentes se expondrán bajo los medios correspondientes.

Las zonas comunes, como pasillos, cocina, baños y salas de junta, deben permanecer libres de equipo, muebles, basura y objetosajenos a ellos.

Cuidar y respetar los locales, mobiliarios, enseres y utensilios de uso comunitario.

Lavar los trastes que se utilicen y no dejar nada sucio en el fregadero.

Cada viernes, serealizará limpieza del refrigerador, por lo que se recomienda retirar sus recipientes de forma momentánea y no se deberá dejar durante los fines de semana ningún alimento o líquidos que pudieran ensuciaro generar mal olor dentro del refrigerador.

El espacio dentro del refrigerador deberá ser respetado y compartido. Favor de guardar dentro de éste lo necesario y revisar que sus alimentos o bebidasno estén caducadas.

Evitar o guardar cualquier utensilio de cocina como pueden ser cubiertos, vajilla o tazas, que pudiesen saturar el espacio del escurridor

La basura debe depositarse en lossitios designados.

Por salud e higiene deben observarse las mejores condiciones de limpieza dentro de los baños. En consideración al siguiente usuario, los muebles de baño deberán dejarse limpiosy los papeles y toallas deberán colocarse en los depósitos correspondientes.

Por higiene, el personal debe abstenerse de lavar o enjuagar en los baños los enseres utilizados en la preparación o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mercadologo
  • Mercadólogo
  • mercadologo
  • Mercadologo
  • mercadologo
  • Mercadologa
  • Mercadologo
  • Mercadologo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS