Mercancia

Páginas: 3 (632 palabras) Publicado: 4 de marzo de 2013
2.

3. PROPÓSITOS
Ø Identificar y resolver problemas relacionados con la satisfacción de necesidades, en los cuales el proceso técnico ofrece diversas alternativas.
Ø Analizar y reflexionaren torno a los procesos técnicos y sus condiciones de vida, de modo que puedan tener una intervención responsable e informada.
Ø Diseñar, planear, construir, manipular y transformar objetos ymateriales diversos con el fin de atender una necesidad o resolver un problema; todos estos aspectos son relevantes para la comprensión de los procesos y productos creados por el ser humano.
Ø Desarrollarproyectos técnicos que permitan el pensamiento reflexivo, así como la promoción de valores y actitudes relacionados con la colaboración, la convivencia, la curiosidad, la iniciativa, la autonomía, elrespeto, la equidad y la responsabilidad.
Ø Responder a situaciones imprevistas, afrontar y desarrollar mejoras a las condiciones de vidas actuales y futuras.
* Explicación: su propósito de estees hacer la vida más fácil e identifica y resuelve problemas relacionados con la satisfacción de necesidades y brindarnos alternativas, diseño y plantear problemas que permitan la reflexión delentorno técnico ya que es mui importante porque el hombre ha inventado objetos o máquinas para satisfacer sus necesidades e intentar vivir una vida cómoda y llena seguridad además mejoras a las condicionesde vidas actuales y futuras estas máquinas nos colaboran en nuestros que hacer es y trabajos pesados .
4. LA PLANCHA ANTES SE CALENTABA CON CARBON, AHORA ES CON ELECTRICIDAD.
* LA TV B/N AHORA ESA COLOR HD
* LA COMPUTADORA AHORA HAY LAPTOPS
* LAS LAVADORAS AHORA YA LO HACEN TODO, SOLO FALTA QUE TE TIENDAN LA ROPA
5. ventajas de la tecnología
Nos ayuda a resolver fácilmente nuestrosproblemas cotidianos sin desgastarnos demasiado y así de fácil. Existes las cámaras, videojuegos y cosas para nuestra distracción como los celulares son un entretenimiento para los jóvenes y además...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La mercancia
  • La mercancia
  • Mercancías
  • Mercancia
  • Las mercancia
  • mercancia
  • mercancia
  • La mercancia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS