Mercantil

Páginas: 6 (1451 palabras) Publicado: 8 de marzo de 2012
CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE CAJAS DE SEGURIDAD
EN LA CIUDAD DE ACTOPAN HIDALGO, EN EL DOMICILIO UBICADO EN AV. LA PAZ ESQUINA CON GALEANAS NUM 368 COMPARECEN PARA REALIZAR EL PRESENTE CONTRATO DE "ARRENDAMIENTO DE CAJA DE SEGURIDAD" QUE CELEBRAN POR UNA PARTE, EL BANCO SA HSBC, REPRESENTADA EN ESTE ACTO POR LIC. DIEGO LARA ESTRADA A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LES DENOMINARA “EL BANCO” Y RODRIGOCOTRERAS GARCIA, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LES DENOMINARA “EL CLIENTE”, AL TENOR DE LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLÁUSULAS:
DECLARACIONES
EL CLIENTE declara que el presente contrato se rige por las Cláusulas Generales de Contratación aplicables para los servicios, dejando constancia, mediante la suscripción del presente documento, de la entrega para su lectura con anterioridad a la suscripcióndel contrato, de la recepción, conocimiento y plena aceptación de las Cláusulas Generales.
a) Que EL BANCO HSBC, está debidamente organizado y constituido conforme a las leyes de los Estados Unidos Mexicanos (“México”) de conformidad con la escritura pública número 3827 de fecha 76654 otorgada ante la fe del Lic. Luis Díaz Fuentes, Notario Público número 122, del I Distrito Judicial. Elinstrumento antes mencionado fue debidamente inscrito en el Registro Público de la Propiedad y del Comercio de la Ciudad de Pachuca de Soto, bajo el folio mercantil 09867.
b) Que cuenta con el servicio y las facilidades para el aseguramiento de sus bienes.

EL CLIENTE autoriza a EL BANCO HSBC a cobrar el importe por el arrendamiento de LA CAJA, en cualquier cuenta que tenga o pudiera teneren EL BANCO. Los pagos mediante cargo en cuenta se entenderán realizados cuando la(s) respectiva(s) cuenta(s) tenga(n) los fondos disponibles suficientes para el pago total de los importes por el arrendamiento de LA CAJA. En caso la(s) cuenta(s) no tuviera(n) fondos suficientes para el pago total del importe por el arrendamiento de LA CAJA, no se considerará realizado el pago.
a) Que RODRIGOCOTRERAS GARCIA tiene su domicilio bien conocido el ubicado en C. Emiliano Zapata Núm. 45 Col. Centro de Actopan hidalgo que cuenta con el saldo suficiente para cubrir los gastos de surjan por la celebración del presente contrato con saldo suficiente y comprobable en la cuenta numero 043892.
b) Los recursos con los que pagará el precio de las Acciones materia de al Compraventa tienenprocedencia licita.

C L A U S U L A S
PRIMERA.- OBJETO DEL CONTRATO, Mediante este Contrato, EL BANCO pone a disposición de EL CLIENTE la Caja de Seguridad N° 353 Serie 14-16, con el fin que EL CLIENTE pueda introducir en la misma los Objetos que estime conveniente dentro de las condiciones establecidas en el presente contrato.
SEGUNDA.- PLAZO, La duración del presente contrato es por plazoindefinido, pudiendo cualquiera de las partes, en cualquier momento, darlo por concluido mediante una comunicación escrita dirigida a la otra parte con al menos quince (15) días de anticipación.
TERCERA.- IMPORTE DEL ARRENDAMIENTO Y FORMA DE PAGO, El importe del arrendamiento de LA CAJA asciende a la suma de $4567ºº, bimestral, que se pagará por adelantado, por cada bimestre o fracción de uso, durante elperiodo de duración del presente Contrato.
EL CLIENTE autoriza a EL BANCO a debitar el importe por el arrendamiento de LA CAJA, en cualquier cuenta que tenga o pudiera tener en EL BANCO. Los pagos mediante cargo en cuenta se entenderán realizados cuando la(s) respectiva(s) cuenta(s) tenga(n) los fondos disponibles suficientes para el pago total de los importes por el arrendamiento de LA CAJA. Encaso la(s) cuenta(s) no tuviera(n) fondos suficientes para el pago total del importe por el arrendamiento de LA CAJA, no se considerará realizado el pago.
Tratándose de pagos en moneda extranjera, éstos se harán en la misma moneda extranjera, salvo que
EL BANCO acepte pagos en moneda nacional, al tipo de cambio venta que EL BANCO tenga Establecido el día de pago.
CUARTA.- ENTREGA DE LLAVES,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mercantil
  • Mercantilismo
  • El mercantilismo
  • Mercantilismo
  • Mercantil
  • Mercantilismo
  • Mercantilismo
  • El Mercantilismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS