Mercantil

Páginas: 2 (337 palabras) Publicado: 5 de febrero de 2013
Expediente número:
Poner el número de expediente)
C Juez de lo familiar
Juzgado (poner el juzgado correspondiente)
Quien suscribe (Poner tu nombre) con domicilio en (pon tu domicilio) medirijo a usted con el fin de pedir por mi propio derecho la guarda y custodia de mis menores hijos; que tienen su domicilio como se establece en el artículo 2.20 del código Civil en sutitulo Quinto.
Por considerar que es más sano y conveniente para mis menores hijos, hago la presente petición a usted, C Juez para que me conceda la guarda y custodia de mis tres menores hijos,de nombres (poner los nombres de los niños); esto como lo establece el  artículo 4.203 del código civil del estado de México.
Sabiendo, cómo se pueden presentar las circunstancias, confundamento en el Artículo 4.205 le pido, que falle a mi favor, concediendo la guarda y custodia a mi favor.
Hago la aclaración que la causa de mi petición, se debe a que el padre de mis menoreshijos, no está dando el trato correspondiente a los mismos.
Y por lo mismo le pido que ejerza la facultad que está señalada en el Artículo 4.228. en especial lo que se establece en el  Inciso“I” sección “a)”, que en lo conducente dice:
“… a) Los menores de diez años quedarán al cuidado de la madre, salvo que sea perjudicial para el menor;…”
Y siendo evidentemente claro que no esperjudicial, exijo que me acoja dicha premisa. Y en caso de que exista una negativa por parte del padre de mis hijas, le pido que extreme usted sus facultades concedidas por el mismo artículodel código civil.
Por lo anteriormente expuesto.
Pido:
Primero.- Que se me considere, como presentada en tiempo y forma, y en conformidad a mi derecho y el de mis menores hijos.Segundo.- Tome las medidas precautorias necesarias.
Tercero.- Conceda lo que conforme a mi petición corresponda dictando su resolución  a mi favor.
Protesto lo necesario
(Poner tu nombre y firma)
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mercantil
  • Mercantilismo
  • El mercantilismo
  • Mercantilismo
  • Mercantil
  • Mercantilismo
  • Mercantilismo
  • El Mercantilismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS