mercantiles

Páginas: 2 (353 palabras) Publicado: 23 de julio de 2014
LIC. ARGELIA MATURANO FLORES.
VS.
CORAL CONTRERAS CANDELARIA Y OTROS.JUICIO: EJECUTIVO MERCANTIL
EXP.: 72/2014.

C. JUEZ DE PRIMERA INSTANCIACIVIL Y FAMILIAR DE
MIXQUIAHULA DE JUAREZ, HIDALGO
P R E S E N T E:

LIC. PATRICIA LOZANO LÓPEZ, en mi carácter de PRESIDENTE de la persona moral denominada DESARROLLO Y PROGRESO FAMILIAR S.A DEC.V. SOCIEDAD FINANCIERA DE OBJETO MÚLTIPLE ENTIDAD NO REGULADA O SU ACRÓNIMO S.O.F.O.M. E.N.R., personalidad que acredito en términos de la acta constitutiva que obra en autos, mismo que solicitoprevio cotejo me sea devuelto, ante usted con todo respeto comparezco para exponer:

Que por medio del presente escrito, vengo A PROMOVER ACLARACION, en contra del acuerdo de fecha 19 de junio de 2014,por los hechos y las omisiones jurídicas siguientes:
…….SE ACUERDA: _ _ _ _ _ __ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ __ _ _ _ _ _ _ _
-----I.- Se tiene a la promovente, realizandoendoso en procuración a favor de la LICENCIADA ARGELIA MATURANO FLORES; revocando las designaciones hechas con antelación al respecto.-……………….visto en mi escrito de cuenta de fecha 10 junio de 2014, sedice:” Por medio de este escrito y visto el estado que guardan los presentes autos vengo a revocar el nombramiento de endosatario en procuración a LIC. ARGELIA MATURANO FLORES, y nombrando en su lugarcomo nuevo endosatario en Procuración a el LIC. JOSÉ ALBERTO GONZÁLEZ QUIJANO. Anexándose para tal efecto la Tirilla de Endoso para que sea adherida al documento Base de la Acción y surta susefectos legales correspondientes”
------II.- por lo tanto se tiene por reconocida dentro del presente juicio, en el carácter de endosatario en procuración al cobro a la LICENCIADA ARGELIA MATURANO...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mercantil
  • Mercantilismo
  • El mercantilismo
  • Mercantilismo
  • Mercantil
  • Mercantilismo
  • Mercantilismo
  • El Mercantilismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS