mercavalencia

Páginas: 2 (433 palabras) Publicado: 20 de mayo de 2013
Misión, visión y valores de Air Europa:

Misión: Implantar y mantener un sistema de gestión de la calidad y del medio ambiente basado en la sostenibilidad, la mejora continua, la satisfacción delcliente y la participación de todos sus empleados. Se pretende con ello mejorar los métodos de trabajo, la atención al cliente y el respeto por nuestro entorno.

Visión: Mantener un contactopermanente con los clientes con el objetivo de poder colaborar conjuntamente en la mejora del servicio prestado y optimizar el proceso global de Air Europa, mediante una estrategia orientada a conseguir ymantener el liderazgo en el sector.

Valores:
Seguridad
Calidad
Satisfacción del cliente
Respeto al medio ambiente
Relación calidad-coste.

Misión, visión y valores de EasyJet:

Misión:Proporcionarle a los clientes un servicio aéreo bueno, seguro y puntual, mediante unas tarifas atractivas para los mercados europeos de ocio y de negocios.

Visión: “Convertir Europa al naranja”mediante:
Un fuerte compromiso de seguridad,
ofreciendo tarifas económicas a aeropuertos principales,
reduciendo los costes y buscando siempre nuevas mejoras,
y garantizando beneficios a los accionistas.Valores:
Seguridad
Trabajo en equipo
Ser pioneros
Pasión por el trabajo
Integridad.


Gobierno Corporativo y Responsabilidad Social de Air Europa:

Air Europa se constituyó y empezó susoperaciones en el año 1986. En 1991, el empresario Juan José Hidalgo, actual presidente ejecutivo de la compañía, adquirió la empresa. A partir de este momento, Air Europa se une al grupo Globalia(Halcón Viajes, Viajes Ecuador, Travelplán, Be Live Hoteles, etc.), presidido también por Juan José Hidalgo, con el objetivo de convertirse en el grupo turístico líder en Viajes.

A pesar de ser AirEuropa una empresa independiente constituida como una Sociedad Anónima Unitaria, no responde administrativamente y al final de cada ejercicio en su nombre, sino en nombre de Globalia, al pertenecer su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • MERCAVALENCIA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS